Colapso a las 4

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Colapso a las 4

Mensaje por INtrader »

Cerca de las 16:03 del pasado día 16 de de marzo (esta web estaba caída por culpa de los indios :-D ) comienzo a notar anomalías en mi software (VC5) que hacen que deje de recibir información en tiempo real y que mis sistemas automáticos dejen de funcionar, tampoco funcionan las ordenes en manual. Después de unos momentos de zozobra, logro reiniciar la comunicación con el RealServer (así es como llama VC a la conexión con sus servidores), pero al poco tiempo vuelvo a tener el mismo problema.

A los pocos minutos recibo un mensaje de VC diciendo algo así como "Debido al exceso de tráfico tenemos problemas con el tiempo real..."

Esa tarde deje de operar antes de los previsto.

¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Con otro software distinto a VC?

Con el broker (Interdin) también tuve el mismo problema desde su página web, aunque no tan intenso.
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: Colapso a las 4

Mensaje por ParetoPao »

Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Re: Colapso a las 4

Mensaje por INtrader »

Gracias ParetoPao, ya conocía la existencia de esa página web. Yo he trabajado siempre con VC, y sí, he tenido algún que otro problemilla, pero ¿hay alguno que pueda tirar la primera piedra?

Así que antes de demonizar completamente a VC me gustaría tener algún comentario sobre la tarde del 16, del estilo: "Yo uso Ninja con ZenFire e IB y no problem".

Saludos.
INtrader
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Re: Colapso a las 4

Mensaje por ondu »

La caida de datos fue en general, es normal que caigan de vez en cuando las máquinas tambien petan.
Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Re: Colapso a las 4

Mensaje por INtrader »

Gracias ondu, ya parece que no soy el único con problemas de datos... por cierto ¿que "plataforma" utilizas?
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006

Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Colapso a las 4

Mensaje por Kosparuk »

Pues yo tengo una señal de un sistema el día 16mar a las 16.00, y me acuerdo de estar presente y que al poco me salió la ventanita de problemas de TR, pero como ya tenía ejecutada la orden no me preocupé. Además duró poco tiempo, no llegó a los 5min en mi caso.

Yo sigo trabajando con VC4 pq el 5 me parece una mierda, muy guapa, pero una mierda.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”