Software para análisis técnico

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
gonzamo
Mensajes: 66
Registrado: 15 Abr 2011 20:44

Software para análisis técnico

Mensaje por gonzamo »

Hola a todos

Hasta hace unos días he estado usando como software Prorealtime, basado en java. Ahora estoy teniendo muchos problemas con este programa y con java. Estoy usando un equipo 64 bits y no sé porque pero java no funciona como debe hacerlo y me da error al iniciar.

Me podréis decir algún programa que sea similar y gratuito? No busco tiempo real, me vale con que pueda analizar datos al final de la jornada...

No obstante, estoy abierto a escuchar alguna posible solución al problema que tengo. He reinstalado java, java 64 bits, probado con otros navegadores y en todos tengo el mismo mensaje de error: you cant create a virtual machine.

Muchas gracias por adelantado.
MARTINGALA
Mensajes: 189
Registrado: 10 Mar 2011 17:52

Re: Software para análisis técnico

Mensaje por MARTINGALA »

Visualchart creo que tambien es gratuito con datos de cierre, no se si tiene mas limitaciones que PRTime gratuito.

Pienso que lo mas logico es que soluciones el problema de la VM de Java, de lo contrario tendras problema con cualquier programa que lo requiera.
Responder

Volver a “Software”