NECESITO AYUDA URGENTE

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Atlas666
Mensajes: 7
Registrado: 15 Sep 2011 05:50

NECESITO AYUDA URGENTE

Mensaje por Atlas666 »

Mi plataforma se ha cerrado. Y aparece un cuadro:


Terminal.exe
A debugger has been found running in your system.
Please, unload it from memory and restart your program.


He entrado en Opciones de Internet, he quitado todos los cookies, temporales, etc, pero aparece el mismo cuadro cuando intenro abrir la plataforma. ¿Cómo hago para "unload" terminal.exe ó lo que sea que esté causando el problema?
Ya he restaurado el sistema al día de ayer pero no ha corregido el problema.

Estoy desesperado porque no veo qué pasa con mis trades. AYUDA URGENTE !!!
Gracias.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: NECESITO AYUDA URGENTE

Mensaje por X-Trader »

Hola Atlas, a qué plataforma te refieres? Entiendo que Metatrader por lo de terminal.exe

Estás usando una versión crackeada de algún antivirus (en algunos foros se comenta que Avast crackeado puede dar ese error)?. Si es así, desinstala el antivirus y ponte uno gratuito (hay muchos por la Red de bastante calidad).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Atlas666
Mensajes: 7
Registrado: 15 Sep 2011 05:50

Re: NECESITO AYUDA URGENTE

Mensaje por Atlas666 »

Gracias, X-Trader.
He quitado el antivirus (que he usado por años junto con Metatrader) y el problema no se resuelve. No puedo abrir otras plataformas Demo ni para mirar la marcha del mercado porque muestran el mismo aviso. Es un problema que no conocía y no encuentro modo de salir del pozo. He echado la pregunta en otros sitios a ver si alguien...
Pero valen las opiniones de todos... Les pondré atención.
elmasme
Mensajes: 147
Registrado: 29 Mar 2010 17:57

Re: NECESITO AYUDA URGENTE

Mensaje por elmasme »

Hola,

Si Terminal.exe es un proceso que causa el problema, para pararlo:
Control Alt Suprimir (Administrador de tareas) clic en el proceso y terminar/finalizar proceso.
Puede que tengas un virus.
Espero te sirva de algo.

Un saludo.
La bolsa me confunde
Atlas666
Mensajes: 7
Registrado: 15 Sep 2011 05:50

Re: NECESITO AYUDA URGENTE

Mensaje por Atlas666 »

De ese modo no me da la opción porque el maldito "terminal.exe" no aparece para eliminarlo.

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: NECESITO AYUDA URGENTE

Mensaje por X-Trader »

Terminal.exe es el ejecutable de Metatrader... tiene toda la pinta de que te ha entrado un virus. Lo más rápido es conseguir otro ordenador e instalarte Metatrader limpio para poder ver tus posiciones. Después ya formatearás con calma el antiguo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: NECESITO AYUDA URGENTE

Mensaje por Gamelu »

ya somos dos con el mismo problema, voy a pasarle malwarebytes y superantyspyware, ya os comento si se soluciona
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: NECESITO AYUDA URGENTE

Mensaje por Spirit »

Lo mejor en esos casos es hacer lo siguiente:

1.- Copia del directorio completo de MT4
2.- Desinstalar ese MT4
3.- Asegurarse de borrar el directorio completo.
4.- Instalar de nuevo MT4
5.- Copiar las carpetas de logs, históricos y configuraciones sobreescribiendo las de la instalación nueva.

Generalmente con eso vuelve a fucionar todo ok y conservas indicadores, líneas, fibos, gráficos, etc.
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: NECESITO AYUDA URGENTE

Mensaje por Gamelu »

He terminado de pasar el malwarebites y tal ha echo su trabajo limpiando sus cosillas pero no me lo ha solucionado. Tambien he probado lo que dice spirit y nada, sigue dando el mismo mensaje, debe de estar dañado el windows, el otro dia hice una restauracion que quedo a medias, y algo se ha debido dañar.
Me va a tocar formatearlo, pero estoy pensando en instalarle el deepfreeze despues que me va a proteger la particion de windows, asi si empiezo a tradear mas enserio reducire las posibilidades de quedarme colgado como hoy.
Alguno tiene experiencia con este tipo de programas ?
MARTINGALA
Mensajes: 189
Registrado: 10 Mar 2011 17:52

Re: NECESITO AYUDA URGENTE

Mensaje por MARTINGALA »

Si estas operando con una cuenta demo puede ser que expiro el tiempo de uso o que el broker la borro, como a veces lo suelen hacer.

Hace dias me ocurrio algo parecido, iniciaba el MT4 y segundos despues se cerraba,hoy al final intente abrir las cuentas en otro PC donde si me funciona el MT4 y indicaba que las cuentas estaban canceladas.

Solucion abrir otra cuenta.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: NECESITO AYUDA URGENTE

Mensaje por IceMan »

La solución de emergencia sería, irse cagando hostias a casa de un colega, hermano-a etc, instalar el metatrader y entrar en tu cuenta, co tus claves etc.

Dicho esto y pese a que en este caso ya no sirva de ayuda alguna, ya he comentado muchas veces que tengo una regla de oro en los pocos brokers cno los que he operado...es muy sencilla pero efectiva......mi primera operación la cierro por teléfono....parecerá una tnotería pero para mi es esencial, ponerme en esa tesitura antes de verme obligado a ello y no encontrar el tlf, ecte cte ct.

Ahora directamente les miento, les digo que se m,e ha colgado el ordenador y me ejecuten un cierre de emergencia, y así testo el soporte, veliocidad de ejecución etc, y lo hago siempre en movimientos fuertes y en horas punta de negociación....(que será donde te puede buscar un problema gordo), para mi es una regla de oro.

Digo que ahora miento y digo que se me ha roto el ordenador, por que en el primer broker que lo hice, y dije que estaba probando el soporte, me tocó el típico gili.pollas que me ponía pegas y me decía que la mesa era para emergencias, sólo era un becario tocapelotas y en cuanto se puso el jefe de mesa nos entendimos perfectamente :D

S2
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: NECESITO AYUDA URGENTE

Mensaje por Gamelu »

Si, la cuenta es demo, pero esa no es la solucion, por que no me deja ni arrancar la plataforma, y me pasa con las 3 plataformas mt4 que tengo instaladas de diferentes brokers, tiene que ser tema de windows. Tipico de windows, te entra un bicho, le pasas el antivirus y te quita el virus y unos cuantos archivos de más.
Atlas666
Mensajes: 7
Registrado: 15 Sep 2011 05:50

Re: NECESITO AYUDA URGENTE

Mensaje por Atlas666 »

Si; la cosa puede ser seria a veces. Hay que tener el "fono de support" a mano para pedir que cierren posiciones como sugiere IceMan. La otra, tener la notebook con la plataforma cargada y esperando la emergencia. Esa notebook no debería usarse para navegar ni recibir archivos; SOLO PLATAFORMAS.

Gracias a todos por responder a mi llamado.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: NECESITO AYUDA URGENTE

Mensaje por Fer137 »

Atlas666 escribió:Mi plataforma se ha cerrado. Y aparece un cuadro:

Terminal.exe
A debugger has been found running in your system.
Please, unload it from memory and restart your program.
Pues pones en google:
"A debugger has been found running in your system.
Please, unload it from memory and restart your program."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”