Broker con metatrader

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Broker con metatrader

Mensaje por Russell Edgington »

Aupa!

despues de que broco petase y me halla dejado a medias...alguien me puede recomendar otro broker que tenga metatrader?

el problema es que uso un indi que se actualiza a las 00:00 (o debería)...pero con alpari me lo hace a las 23:00...y luego me salen los datos descojonados.

se puede cambiar sino??

graaache!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
vatanen
Mensajes: 18
Registrado: 14 Jun 2012 13:31

Re: Broker con metatrader

Mensaje por vatanen »

Hola Rusell, el tema de los broker es un tema muy delicado yo no te voy a recomendar ninguno, pero si te diria unas bases que debes tener en cuenta:

1- El dinero que tu ingreses quien te lo protege y como , por ej hay broker que si tu ingresas 6000 , en caso de quiebra como mucho tienes garantizado 3000, en otros casos no recuperas nada.

2- Elige uno que a ser posible este donde tu vives y te acercas a mirar sus oficinas , ves como son y lo que tienen, hay muchos que estan en un despachito compartido o en una oficinilla dudosa. En caso de que no lo tengas pues te haces un viajecito y te recorres los 3 o 4 que mas te convenzan.

3- Abre la cuenta con poco dinero y ves que tal funciona su plataforma y si te hacen cosas raras ya sabes abrir spread, etc. pruebas a sacar dinero luego metes algo otra vez etc.

4.- He mirado tus operacione y me alucina que estes sacando unos beneficios constantes y de buenas a primeras te metas una perdida de tres operaciones seguidas de -7.000 euros , revisalo

Un saludo.


.porque no me pagan,
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Broker con metatrader

Mensaje por Russell Edgington »

hola vatanen.

yo ya tengo broker. es un banco suizo, por eso estate tranquilo.

lo que busco es un broker que tenga mt4 en demo como broco para ver los graficos.

y sobre lo de la cuenta, esas dos peachos de perdidas, fueron la consecuencia de unas pruebas que hice.

pero sigo constante y gracias a dios, hacia arriba. :lol:

bueno, nadie mas??

EDITO: se puede cambiar la hora del mt4? para que este sincronizado con la hora del pc?
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
kosther
Mensajes: 145
Registrado: 15 Abr 2012 00:42

Re: Broker con metatrader

Mensaje por kosther »

Buenas, puedes usar una demo de traders way, yo tengo una desde hace mas de dos meses y no caduca, el problema es que el horario es 1h de adelanto con respecto a España.
En ActivTrades viene la hora sincronizada con la española, pero las cuentas demo solo duran 1 mes
La hora del mt4 no se puede cambiar, viene dada por el servidor.
Un saludo
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: Broker con metatrader

Mensaje por FxDelgado »

XTB, Alpari UK o Sunbird trabajan con metatrader y sus demos no caducan.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo

Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Broker con metatrader

Mensaje por Russell Edgington »

graache mens!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”