NUEVO IB Web trader

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
sis
Mensajes: 12
Registrado: 29 Sep 2004 10:37

NUEVO IB Web trader

Mensaje por sis »

Hola a todos:
Supongo que como yo, habréis recibido un correo de IB anunciando que han lanzado una nueva plataforma para poder operar detrás de un cortafuegos o proxy (caso de los que estén en una oficina)
Veo que los de iB se ponen las pilas :D
Ahí van algunos temas al foro:
1.- ¿alguien lo ha probado?
2.- Veo que hay muchos posts con gente que busca alternativas al visualchart, ibermeta, etc a través de graficar datos directamente desde la TWS por medio de hyperserver, dynaloader, etc. ¿podría funcionar este nuevo sistema para proveer datos igualemte?
3.- yo todavía no me he conecatdo para probarlo porque al no poder conectar simultáneamente TWS y IB web trader, de momento me espero (perdería datos... :mrgreen:)
Un saludo a todos.
Tolo
Mensajes: 186
Registrado: 22 Sep 2004 16:59
Contactar:

Mensaje por Tolo »

Mañana mismo la pruebo desde la oficina a ver.
La TWS que se ejecuta sobre un subprograma java que se baja desde web no me va en la oficina. Intenta conectarse en modo SSL y le pasa como a la TWS que se instala en el ordenador. ;-(

A ver si finalmente lo ponen en marcha el SSL.

Ahora mismo estoy en el IB web Trader. Adjunto pantallazo para que veas de qué va.
Si has probado otras paltaformas a traves de web pues va igual de bien o mal, según lo quieras ver.
La ventajas son las derivadas de poder acceder a tu cuenta desde cualquier lugar.
Y si se deciden a poner máximo y mínimo también pues hasta se puede seguir sistemas en barra diaria.
Naturalmente se pueden poner órdenes , gestionarlas o seguirlas desde la pestaña orders.

Tambien es muy útili para ahorrarse los 40 € por orden en caso de fallo del proveedor de internet, luz etc. Hay qeu salir corriendo al Cyber Café de la esquina pero en caso de emergencia te ahorras una pasta. ;-)

No veo como vas te puede servir esto para proveer datos. Quizá algun monstruo en esto de la Interné nos ilustre. Alguna manera habrá. ;-(

Pruébala esta noche para ver más detenidamente lo que contiene. OJO que es una versión Beta.

Ya me contarás.
Saludos,
martian
Mensajes: 287
Registrado: 21 Sep 2004 16:02

Mensaje por martian »

Hola, soy nuevo en el foro. Bueno, puse un par de post pero no me presente. Lo primero saludaros a todos. Lo siguiente preguntar como se accede al web trader de IB por que no recuerdo haber recibido ningun correo y no lo veo por la web. Tambien me gustaria saber si es plenamente operativo o al ser version beta esta "capado".

Un saludo y gracias.
massimo
Mensajes: 3
Registrado: 02 Oct 2004 17:18

Mensaje por massimo »

yo tampoco lo encuentro

te agredecería que nos pegaras el link ,

un saludo
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

El enlace es:

https://wt1.interactivebrokers.com/webt ... vlet/login

Para poder trabajar con él, teneis que enviar un correo a la direccion que se indica en esa página para que os activen el servicio.

Un saludo
X-Trader

martian
Mensajes: 287
Registrado: 21 Sep 2004 16:02

Mensaje por martian »

Muchas gracias X.


Un saludo.
Tolo
Mensajes: 186
Registrado: 22 Sep 2004 16:59
Contactar:

Mensaje por Tolo »

Ojo¡¡¡ con la versión beta .
Yo no he enviado ningún correo y me funciona igual.
Saludos,
Tolo
Mensajes: 186
Registrado: 22 Sep 2004 16:59
Contactar:

Mensaje por Tolo »

Desde la oficina funciona perfectamente. Cambia de página despazito pero qué le vamos a hacer¡¡¡
Eso sí actualiza cada poco tiempo.
Ta luego
Saludos,
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”