¿¿CÓMO EMPEZAR??

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
ramaga
Mensajes: 4
Registrado: 05 Oct 2012 12:19

¿¿CÓMO EMPEZAR??

Mensaje por ramaga »

HOLA, SOY NUEVO EN ESTO

¿ALGUIEN PODRÍA INDICARME ALGÚN PROGRAMA EMULADOR DE BOLSA QUE SEA GRATIS Y QUE ESTE BIEN?.

HE DESCARGADO LA PLATAFORMA METATRADER4 PERO PARECE QUE NO VIENEN LAS ALERTAS PARA OPERAR DE FORMA AUTOMÁTICA CON CUENTA DEMO.

ESTOY LIADO, ¿DE QUÉ ME SERVIRÍAN TODOS LOS LIBROS DEL MUNDO SOBRE LA BOLSA SI NO PUEDO LLEVARLOS A LA PRÁCTICA CON UN SOFTWARE SIMULADOR DE BOLSA ADECUADO Y GRATUITO?

MUCHAS GRACIAS
SALU2
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: ¿¿CÓMO EMPEZAR??

Mensaje por FxDelgado »

Metete en la web del broker que más te guste, rellena el formulario y descargate su plataforma para practicar en una cuenta demo.

Por cierto ¿qué es eso de las alertas para operar de forma automática?
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ¿¿CÓMO EMPEZAR??

Mensaje por X-Trader »

Hola ramaga, bienvenido al Foro, lo primero de todo te rogaría que no escribas en mayúsculas ya que equivale a gritar en Internet.

Si puedes explícanos un poco mejor qué es lo que buscas y te intentamos ayudar pero vamos, con Metatrader se puede hacer casi de todo ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: ¿¿CÓMO EMPEZAR??

Mensaje por Russell Edgington »

yo creo que busca lexatin 50mg.
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
ramaga
Mensajes: 4
Registrado: 05 Oct 2012 12:19

Re: ¿¿CÓMO EMPEZAR??

Mensaje por ramaga »

FxDelgado escribió:Metete en la web del broker que más te guste, rellena el formulario y descargate su plataforma para practicar en una cuenta demo.

Por cierto ¿qué es eso de las alertas para operar de forma automática?

Con las alertas me refiero a un programa o 'robot' para programar tu estrategia y que el mismo programa te dé las señales de comprar vender etc... sin necesidad de tener que estar constantemente pendiente de la pantalla del ordenador :-)

ramaga
Mensajes: 4
Registrado: 05 Oct 2012 12:19

Re: ¿¿CÓMO EMPEZAR??

Mensaje por ramaga »

X-Trader escribió:Hola ramaga, bienvenido al Foro, lo primero de todo te rogaría que no escribas en mayúsculas ya que equivale a gritar en Internet.

Si puedes explícanos un poco mejor qué es lo que buscas y te intentamos ayudar pero vamos, con Metatrader se puede hacer casi de todo ;)

Saludos,
X-Trader

Hola X-Trader :-)

Lo que busco es un programa o plataforma para operar con dinero ficticio (para iniciarme en el mundo de la Bolsa, pues parto de 0) y de forma gratuita y que tenga la opción de programar las alertas, es decir, un programa robot que proporcione señales que el usuario escoja previamente, por ejemplo indicar señales de compra, de venta, cuando el precio entra en zona de sobrecompra etc... para no tener que estar constantemente pendiente de la pantalla del ordenador durante todo el tiempo.

Gracias
Salu2
ramaga
Mensajes: 4
Registrado: 05 Oct 2012 12:19

Re: ¿¿CÓMO EMPEZAR??

Mensaje por ramaga »

Russell Edgington escribió:yo creo que busca lexatin 50mg.
:-) Mejor de 100 ,gracias

¿a tí te funcionó? jeje

De momento sólo preciso de buenos consejos de alguien que entienda, para facilitarme e iniciarme con el tema de la Bolsa
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”