MERCADO INTRADIARIO - NYSE TICK

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

MERCADO INTRADIARIO - NYSE TICK

Mensaje por daykoku »

Hola , he estado siguiendo un poco el trabajo del Dr. Brett Steenbarger y me he topado con estas conclusiones..
Sigo valores NYSE para determinar la fortaleza del mercado y lo utilizan como un indicador de basar mis operaciones fuera de bolsa de Nueva York junto con TICK, volumen y comportamiento del precio.

Otras cosas que se miran en conjunto con NYSE A / D es la fortaleza del sector relativo en XLF, XLE y SMH, así como el volumen que se ve en estos ETF y los Futuros ES , ER2, NQ, YM, ZN, 6E y 6J.
NYSE A / D - Avance NYSE / Decline línea - .Observando el gráfico puede permanecer en el lado derecho de la tendencia y ver dónde rupturas posibles en la volatilidad puede ser colocado.

Estos son algunos ejemplos de gráficos en comparación con ES y SPY. El NYSE TICK de La Bolsa de Nueva York es uno de los mejores indicadores de amplitud de mercado intradiario para medir la evolución de los precios a corto plazo, como lo señaló el experto Dr. Brett Steenbarger
Bueno, en esta web http://highprobability.blogspot.com.es/ hay muchos posts cuanto menos interesantes , ademas que su trading se parece mucho al mio, pero lo que buscaba es poder visualizar el NYSE TICk y ver si se adapta a mi, me resulta muy útil medir esos cambios en las bolsas. He buscado por todos lados y no lo encuentro, tengo ninjatrader, esignal y quotetracker y nada, no encuentro el símbolo.

Alguien me hecha un cable y me dice por donde buscar?

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Adjuntos
march 29 block trade signal nyse tick extremes.png
march 29 block trade signal nyse tick extremes.png (156.79 KiB) Visto 588 veces
march 28 spy block trades vs nyse 1min tick.png
march 28 spy block trades vs nyse 1min tick.png (124.69 KiB) Visto 588 veces
feb 22 block trade chart.png
feb 22 block trade chart.png (105.74 KiB) Visto 588 veces
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: MERCADO INTRADIARIO - NYSE TICK

Mensaje por Ayuso Trading »

Mira a ver si te vale este hilo de este foro:

http://labaranda.yuku.com/topic/48914
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: MERCADO INTRADIARIO - NYSE TICK

Mensaje por daykoku »

Si me sirvió para encontrar el símbolo , gracias.

Lo malo es que esignal te da la TR con 30 m de retraso y no me voy a suscribir por ver eso, a raíz del símbolo vi que algunas fuentes de NT como kinetick lo ofrecen así que ya investigaré más otro día :?

slds
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”