Indicador compare indices

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Ziclope
Mensajes: 3
Registrado: 06 Nov 2013 11:13

Indicador compare indices

Mensaje por Ziclope »

Buenas,
Me gustaría saber el nombre de algún indicador que compare la evolución de los precios de los indices en comparación con otros indices.


Un saludo y gracias.
barral2
Mensajes: 159
Registrado: 16 Dic 2008 14:31
Contactar:

Re: Indicador compare indices

Mensaje por barral2 »

Ziclope escribió:Buenas,
Me gustaría saber el nombre de algún indicador que compare la evolución de los precios de los indices en comparación con otros indices.


Un saludo y gracias.
Lo puedes hacer en casi cualquier plataforma, Amibroker, Metastock, Ninjatrader o incluso online en stockcharts donde te deja poner los indicadores pones price y en la ventanita donde dice parametros pones los dos que quieres comparar separados por : por ejemplo $NYA:$SPX te compara en NYSE con el SP500 y te dibujará una linea.

También lo puedes hacer facilmente con el RSCMansfield que lo que hace es comparar el comportamiento del valor elegido respecto a otro de referencia que suele ser un indice(SP500) de esta forma estarás comparandolos, por encima de 0 mejor que el de referencia por debajo peor que el de referencia.
Ziclope
Mensajes: 3
Registrado: 06 Nov 2013 11:13

Re: Indicador compare indices

Mensaje por Ziclope »

Muchísimas gracias, alto y claro :) Aparte de la duda me has enseñado la web stockcharts que no conocía :)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”