uso plataforma PLUS500 experiencias... opiniones.

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
jose.almuñecar
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jun 2014 14:36

uso plataforma PLUS500 experiencias... opiniones.

Mensaje por jose.almuñecar »

Hola buenas tardes a todos llevo poquisimo tiempo en esto asi es que encontre una plataforma que se llama plus500.

¿Alguien la utilizo?

¿ que opinon teneis de ella?


yo llevo muy poco tiempo en esto asi es que ahora quiero comprender cosas y aun me queda mucho y para mi es todo bastante confuso puesto que hay muchos programas pero bueno la casualidad hizo que diera con este como os digo se llama plus500... estoy utilizando la demo la cual te da 20.000 euros para operar, pero como queria que mis operaciones fuesen los mas fieles a la realidad deje mi cuenta en 830 euros y desde hay empeze a operar intradiario estudiando los graficos una semana vi que siempre se cumplia un patron o eso pienso yo desde mi ninguna experiencia el ibex35 siempre suele abrir con perdidas... durante las primeras horas del dia sigue perdiendo y cada vez mas a eso de las 11 de la mañana alcanza sus mayores perdidas asi es que dando cuenta de este conportamiento coji 100 euros de la cuenta demo para apalancarlo y bueno al cabo de 2 horas o incluso menos tenia 100 euros de ganancias esto a pasado durante 3 dias consecutivos...

yo pienso que la plataforma plus500 es bastante buena aunque los datos estan algo distorsionados con la realidad, te permite cerrar operaciones de forma automatica con ganancias o perdidas, te permite comprar contratos cuando este baje o suba hasta donde tu le indiques avisos por sms de movil lo cual te permite no tener que estar tan pendiente todo el dia de la plataforma.

alguien la utilizo?? me puede contar su experiencia y recomendar software que les parezca que estan mas abanzados que este???

por otro lado me gustaria conocer daitrader de granada... malaga... para charlar con ellos y aprender puesto que me queda un largo camino..

y si no es mucho pedir si me reconmendais algun buen libro sobre este tipo de estrategias o lo agradezco mucho un saludo.
Responder

Volver a “Software”