(TWS) Trader Workstation, configuracion, ayuda en video

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

(TWS) Trader Workstation, configuracion, ayuda en video

Mensaje por Traderday »

Hola, como hoy estaba cerrada la bolsa americana he dedicado el rato a mostrar un poco como adaptarse un poco la TWS y ponerla a funcionar, aqui explico un poco los tejemanejes para el que quiere empezar con esta plataforma que es de Interactive brokers y a mi parecer bastante buena, aqui vereis como adaptarse los graficos, sonidos, colores , tipos de ordenes stops, en fin, todo el rollo, que si uno empieza de cero tarda meses en aprendersela, asi que con este video ganais tiempo.

Tomaroslo con calma que el video dura 1hora y 40 minutos, pero es que en menos es imposible explicarlo todo, y faltarian todavia mas detalles....

Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
johtrad
Mensajes: 13
Registrado: 30 Sep 2010 17:36

Re: (TWS) Trader Workstation, configuracion, ayuda en video

Mensaje por johtrad »

Muchas gracias por tu esfuerzo Traderday!

La verdad es que no encuentro videos que expliquen esto que haces aquí, configurar la TWS para intradía...

Has hecho el video justo cuando me hacía falta, :D y además no hablas tan rápido como Judith :lol:

Un saludo
octoin
Mensajes: 136
Registrado: 01 Ene 2014 09:57

Re: (TWS) Trader Workstation, configuracion, ayuda en video

Mensaje por octoin »

realmente se agradece videos como el tuyo traderday. Y si ciertamente no habla tan rapido como Judith, y es que ademas traderday es un tio, y por tanto su cerebro funciona una cosa detras de la otra... con Judith, (que sabe mucho), pero con su cerebro femenino, interconexiona cientos de bits por segundo, transmitidas verbalmente..., yo a los 5 minutos, estoy KO, ya no se donde es arriba o abajo, izq o drcha.
No es más feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: (TWS) Trader Workstation, configuracion, ayuda en video

Mensaje por Traderday »

gracias, lamento no saber mas, mi nivel es de aficionado, siempre para estar seguro recomiendo ir a los webinars oficiales, pues yo me puedo equivocar, pero intento al menos que las ideas basicas se vean y luego cada uno se asegure bien de sus propias configuraciones, en fin, espero haber ayudado un poco.

Por cierto, cuando digo muchas veces "posicion y ganancia" es un error, en realidad significa "perdidas y ganancias", uno que se le va la olla

saludos!!
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
Duk2
Mensajes: 29
Registrado: 10 Nov 2014 19:25
Contactar:

Re: (TWS) Trader Workstation, configuracion, ayuda en video

Mensaje por Duk2 »

Gracias por el video Traderday.
Yo tambien uso la TWS en la versión clásica y este video es de gran ayuda ( hay algunas cosas de configuraciones que muestras que no sabía que estaban y me vienen muy bien).
Saludos,
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”