ayuda TWS porcentaje..

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
octoin
Mensajes: 136
Registrado: 01 Ene 2014 09:57

ayuda TWS porcentaje..

Mensaje por octoin »

Hola

¿sabeis si en la TWS, en un grafico, al lado del precio se puede poner el porcentaje + o - con respecto al precio de apertura?.
o sino que aparezca el porcentaje en el curso del hilo mientras lo subo o lo bajo en el chart.

Gracias
No es más feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita
Avatar de Usuario
Duk2
Mensajes: 29
Registrado: 10 Nov 2014 19:25
Contactar:

Re: ayuda TWS porcentaje..

Mensaje por Duk2 »

Hola Octoin,

Yo pongo los % de variacion respecto al cierre anterior en la parte superior del chart.
Chart-> Edit-> Global chart configuration-> Quote zone -> añadir change%.

saludos,
octoin
Mensajes: 136
Registrado: 01 Ene 2014 09:57

Re: ayuda TWS porcentaje..

Mensaje por octoin »

Gracias Duk2.

esta bien saberlo..

pero yo buscaba algo asi... hice una composición.... para que se entienda mejor... no se si se puede hacer...

que a la derecha del precio aparezca una columna con los porcentajes, o sino en el cursor hilo, al moverlo por el chart....
gracias

Imagen
No es más feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita
octoin
Mensajes: 136
Registrado: 01 Ene 2014 09:57

Re: ayuda TWS porcentaje..

Mensaje por octoin »

le he preguntado a IB y me dicen que no es posible hacerlo... pues nada... me lo tendré que poner en un excel...pa tener a la vista
No es más feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: ayuda TWS porcentaje..

Mensaje por Traderday »

hola, Octoin, lo unico que se me ocurre, que ya se que no es lo que quieres es ponerte la linea de arriba del grafico (la zona de cotizacion) con las fuentes bien agrandadas, ahi veras como te comentan la ganancia o perdida respecto al cierre anterior y las perdidas o ganancias de la operacion o acumulada del día, supongo que eso ya lo tienes, en fin sería aumentarle el tamaño de fuente que se puede hacer independientemente de las otras zonas del chart.

Yo lo que hacía con visualchart, era exportarme una tabla a un excell y ponerme todo en plan guapo, la ganacia perdiada de todos los indices principales o valores que me interesaban, te pongo una fotillo que puse aqui en el foro.

con la TWS se podra hacer seguro activandole los permisos en el lugar correspondiente.

aqui esta el enlace con la imagen de mi hoja de excell con los porcentajes subida en el mensaje: http://www.x-trader.net/foro/viewtopic. ... sa#p202582

en este excell por si te animas a hacer algo parecido marcaba la cotizacion a tiempo real (en amarillo) y luego en el lateral te marcaba el maximo y minimo del día, el porcentaje ganado o perdido, y tambien la diferencia en puntos ganada o perdida, mas una zona donde poner las ultimas operaciones y la ganancia a tiempo real de la posicion, y en azul flojo los titulos negociados en el dia, todo sacado de una tabla en visualchart que estaba vinculada con la hoja del excell a tiempo real.

saludos
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”