NinjaTrader o ProRealTime de momento sin broker

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
thoruk
Mensajes: 3
Registrado: 18 Sep 2015 03:25

NinjaTrader o ProRealTime de momento sin broker

Mensaje por thoruk »

Hola, este es casi el primer post que hago, un saludo, asi que si me salto algo o no estoy bien situado espero que me echéis una mano

Pues a ver, estoy aun aprendiendo, tan rápido como puedo de todo a la vez, excepto acciones, que de momento me parecen muy lentas para lo que yo quiero, que es hacer scalping en futuros, ( o al menos es donde veo mas chicha donde coger)

No me quiero lanzar todavía a real ni de lejos, asi que lo que quiero es poder usar ninja o proreral en EOD creo que se llama, vamos, fin de dia, pero poder hacerlo con una herramienta que he visto que se llama market replay, que simularía un dia de trabajo normal, como si trabajara en tiempo real solo que sin que lo sea

pero me surgen varias dudas:
- ¿ sabeis si después de bajármelo de la web, si es que consigo hacerlo funcionar, y mas adelante me meto con un broker que tenga ese mismo software me afectara en algo, o limitara por tenerlo ya instalado ?
- ¿ se baja el histórico de los productos de la misma web de cada uno ?
- ¿ alguno de los dos sabeis si tiene opción para orderbook y market profile o algún otro de otras empresas ( esto aun no se como nombrarlo, no se decir si son indicadores, mejoras del chart, o que, sorry) ?

weeno, muchas preguntas, espero que sepáis orientarme

gracias de antemano, aun estoy en pañales y todo lo que me aporteis me ayudara en mucho
chauu
Vidmar
Mensajes: 231
Registrado: 06 Dic 2006 23:22
Ubicación: Tenerife

Re: NinjaTrader o ProRealTime de momento sin broker

Mensaje por Vidmar »

Código: Seleccionar todo

Pues a ver, estoy aun aprendiendo, tan rápido como puedo de todo a la vez, excepto acciones, que de momento me parecen muy lentas para lo que yo quiero, que es hacer scalping en futuros, ( o al menos es donde veo mas chicha donde coger)
Esto me da grima solo de leerlo :-D . Mucha gente quiere cocinar con nitrógeno y no sabe ni hacer una tortilla de patatas. Que dices lo del scalping como si fuera fácil y todo. Vísteme despacio que tengo prisa decía mi abuelo.

Lo del ninja... hace años yo abrí una cuenta demo con un broker americano y me proveía tiempo real durante un mes. Creo que se llamaban Mirus futuros o algo así. No se si seguirán con la oferta. Lo mejor es que preguntes directamente en el foro de Ninja.
Lo del market replay solo lo puedes hacer en ninja, porque en prorealtime no te da ni intradiarios si no estas pagando el servicio.
Y lo de los datos te los tienes que bajar de un proveedor. En el ninja te vienen algunos instalados para descargar, pero no se si incluye futuros o son solo acciones.
Indicadores, MP y demas vete al foro de Ninja, en indicadores tienen de todo que te puedes descargar y exportar al programa.
thoruk
Mensajes: 3
Registrado: 18 Sep 2015 03:25

Re: NinjaTrader o ProRealTime de momento sin broker

Mensaje por thoruk »

Se lo que parece vidmar, pero no es que me vaya a poner a operar en 4 días, toco tantos palos en este post tan solo porque tengo mucha voluntad para ir aprendiendo todo lo que encuentre de todos los temas que enccuentro tan rápido como pueda, me estoy pegando una panzada a clasificar todo lo que leo de órdago

pero soy muy consciente de que si fuera asi a tontas y a locas a operar me estamparía con el felpudo de la entrada nada mas llgar, no voy con esa intención, mil gracias por el consejo

¡¡¡¡ pero tengo prisa por aprender !!! jajaja, llevo muchos años estudiando, y necesito saber de todo antes de empezar por una pequeña parte, asi que hasta que no sepa un muchito de todo lo que encuentre, no empezare a sentar la cabeza y empezar a ser metódico antes de operar

me pasare por el foro del ninja

Chauu
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”