Dudas varias sobre programas (MAC)

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
pajarraco
Mensajes: 1
Registrado: 17 Feb 2016 19:13

Dudas varias sobre programas (MAC)

Mensaje por pajarraco »

Buenas a todos.

Soy nuevo en el foro y aprendiz todavia. Aun no me he puesto ni a hacer prácticas, pero me he leido ya 2 libros y tengo una "estrategia escrita".

Mis dudas son:

1º ¿Que necesito en cuanto a gráficos realmente, para operar? Se que necesito un Broker, que había pensado en activtrades (por que lo recomienda el libro de Bolsa para Dummies" ) para operar y por otro lado un programa tipo "Metastock" para el tema de de gráficos e información. Ahora bien... desde vuestra experiencia... ¿Que Broker me recomendaríais para Intradia y que programa de gráficos e información? Tened en cuenta que primero me tiraré varios meses aprendiendo por lo que no puedo ponerme a hacer una inversión en las cuotas que piden.

Tras esto, decir que mi idea es hacer Intradia en el IBEX35 para empezar.

2º Por otro lado... Yo uso MAC y no tengo emulador (ni quiero, por que me dan muchos problemas) por lo que sería muy intersante si el programa pudiese usarse en MAC o bien Online. En ActiveTrades te dicen de instalar el "PlayOnMac" pero lo he hecho, he instalado luego el MT5, pero es un por culo cada vez que tengo que abrirlo y luego aparte no se muy bien hasta que punto el MT5 es necesario (además de que me identifico dentro del programa y no responde, como he dicho... un por culo :D)

Sin mas, muchas gracias y espero aprender y leer mucho en este activo foro.

Cualquier consejo o recomendación será muy bien recibida.
Responder

Volver a “Software”