Mejor plataforma para futuros

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Uvas
Mensajes: 12
Registrado: 01 Mar 2016 13:35

Mejor plataforma para futuros

Mensaje por Uvas »

Buenas tardes, estoy empezando en este mundillo mediante la plataforma "trading 212" con una cuenta demo. Sé que tengo que empezar con algo, pero me gustaría usar ya alguna herramienta mejor para ir familiarizándome más con ella y así poder aprender y optimizar dicha herramienta. ¿Cual creéis que funciona mejor para futuros y si cuenta con la posibilidad de crear una cuenta demo?.
Gracias de antemano :)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Mejor plataforma para futuros

Mensaje por X-Trader »

Trading212 es un broker de binarias, no de futuros. La operativa con binarias se asemeja más a apuestas que al trading real, no te lo recomiendo y menos si vienes de nuevas a este mundillo.

Lee mucho, infórmate y pregunta por aquí lo que necesites una vez tengas claro en qué vas a operar. De lo contrario, tu capital durará poco en el mercado.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Uvas
Mensajes: 12
Registrado: 01 Mar 2016 13:35

Re: Mejor plataforma para futuros

Mensaje por Uvas »

X-Trader escribió:Trading212 es un broker de binarias, no de futuros. La operativa con binarias se asemeja más a apuestas que al trading real, no te lo recomiendo y menos si vienes de nuevas a este mundillo.

Lee mucho, infórmate y pregunta por aquí lo que necesites una vez tengas claro en qué vas a operar. De lo contrario, tu capital durará poco en el mercado.

Saludos,
X-Trader