Mejor plataforma para futuros

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Uvas
Mensajes: 12
Registrado: 01 Mar 2016 13:35

Mejor plataforma para futuros

Mensaje por Uvas »

Buenas tardes, estoy empezando en este mundillo mediante la plataforma "trading 212" con una cuenta demo. Sé que tengo que empezar con algo, pero me gustaría usar ya alguna herramienta mejor para ir familiarizándome más con ella y así poder aprender y optimizar dicha herramienta. ¿Cual creéis que funciona mejor para futuros y si cuenta con la posibilidad de crear una cuenta demo?.
Gracias de antemano :)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Mejor plataforma para futuros

Mensaje por X-Trader »

Trading212 es un broker de binarias, no de futuros. La operativa con binarias se asemeja más a apuestas que al trading real, no te lo recomiendo y menos si vienes de nuevas a este mundillo.

Lee mucho, infórmate y pregunta por aquí lo que necesites una vez tengas claro en qué vas a operar. De lo contrario, tu capital durará poco en el mercado.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Uvas
Mensajes: 12
Registrado: 01 Mar 2016 13:35

Re: Mejor plataforma para futuros

Mensaje por Uvas »

X-Trader escribió:Trading212 es un broker de binarias, no de futuros. La operativa con binarias se asemeja más a apuestas que al trading real, no te lo recomiendo y menos si vienes de nuevas a este mundillo.

Lee mucho, infórmate y pregunta por aquí lo que necesites una vez tengas claro en qué vas a operar. De lo contrario, tu capital durará poco en el mercado.

Saludos,
X-Trader
Gracias por contestar ante todo. Creo que no me expresé bien antes. Lo que me gustaría es operar en futuros y elegir una plataforma con la que poder practicar y sacarle el máximo partido antes de operar de verdad. ¿Cual me recomendáis?
Un saludo
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: Mejor plataforma para futuros

Mensaje por Delawer »

Para mi la mejor a nivel retail es Saxobank. (también tiene sus cosas pero está a años luz de las típicas)
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
Uvas
Mensajes: 12
Registrado: 01 Mar 2016 13:35

Re: Mejor plataforma para futuros

Mensaje por Uvas »

Gracias ;)

Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Mejor plataforma para futuros

Mensaje por Traderday »

Uvas escribió:Buenas tardes, estoy empezando en este mundillo mediante la plataforma "trading 212" con una cuenta demo. Sé que tengo que empezar con algo, pero me gustaría usar ya alguna herramienta mejor para ir familiarizándome más con ella y así poder aprender y optimizar dicha herramienta. ¿Cual creéis que funciona mejor para futuros y si cuenta con la posibilidad de crear una cuenta demo?.
Gracias de antemano :)
hola, a mi parecer lo mas completo en graficos sería visualchart y te permite cuenta demo, solo has de pagar el tiempo real claro, aunque la gente dice que es poco estable, yo hace años que no lo uso, pero permite virguerias con los indicadores, que aquí sería largo de explicar...pero le daría mil vueltas a la mayoría.

hay que aclarar que visualchart solo es la plataforma, luego has de buscar un broker con la que enlazarla, pero hay muchos buenos con los que trabaja, entre ellos IB.

Con graficos mas sencillos pero mas estable sería la Tws de Ib (plataforma y broker todo en uno), es la que yo uso, permite cuenta demo, pero primero has de abrir cuenta y hay que meter 10000 dolares para abrirla, eso sí, estabilidad a toda prueba,hay que tener algunas nociones de ingles, aunque yo tengo poco conocimiento y me apaño.

saludos
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Uvas
Mensajes: 12
Registrado: 01 Mar 2016 13:35

Re: Mejor plataforma para futuros

Mensaje por Uvas »

Gracias a todos por vuestras respuestas. El camino es largo y los bastones siempre son bienvenidos :D
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Mejor plataforma para futuros

Mensaje por X-Trader »

Uvas escribió:
X-Trader escribió:Trading212 es un broker de binarias, no de futuros. La operativa con binarias se asemeja más a apuestas que al trading real, no te lo recomiendo y menos si vienes de nuevas a este mundillo.

Lee mucho, infórmate y pregunta por aquí lo que necesites una vez tengas claro en qué vas a operar. De lo contrario, tu capital durará poco en el mercado.

Saludos,
X-Trader
Gracias por contestar ante todo. Creo que no me expresé bien antes. Lo que me gustaría es operar en futuros y elegir una plataforma con la que poder practicar y sacarle el máximo partido antes de operar de verdad. ¿Cual me recomendáis?
Un saludo
Ok, entendido. Si lo que buscas es hacer scalping, hoy por hoy la mejor plataforma con diferencia es la de Trader Technologies, X_Trader (por cierto, no tengo nada que ver con ellos :P). Y si buscas un broker con acceso a otros mercados, entonces la TWS de Interactive Brokers te vendrá al pelo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
kmilo
Mensajes: 6
Registrado: 18 Feb 2015 00:57

Re: Mejor plataforma para futuros

Mensaje por kmilo »

X-Trader escribió:
Uvas escribió:
X-Trader escribió:Trading212 es un broker de binarias, no de futuros. La operativa con binarias se asemeja más a apuestas que al trading real, no te lo recomiendo y menos si vienes de nuevas a este mundillo.

Lee mucho, infórmate y pregunta por aquí lo que necesites una vez tengas claro en qué vas a operar. De lo contrario, tu capital durará poco en el mercado.

Saludos,
X-Trader
Gracias por contestar ante todo. Creo que no me expresé bien antes. Lo que me gustaría es operar en futuros y elegir una plataforma con la que poder practicar y sacarle el máximo partido antes de operar de verdad. ¿Cual me recomendáis?
Un saludo
Ok, entendido. Si lo que buscas es hacer scalping, hoy por hoy la mejor plataforma con diferencia es la de Trader Technologies, X_Trader (por cierto, no tengo nada que ver con ellos :P). Y si buscas un broker con acceso a otros mercados, entonces la TWS de Interactive Brokers te vendrá al pelo.

Saludos,
X-Trader

Para mi la mejor plataforma es Ninja Trader
Avatar de Usuario
avr001
Mensajes: 64
Registrado: 28 Dic 2015 18:20

Re: Mejor plataforma para futuros

Mensaje por avr001 »

No empieces con futuros, dependiendo del activo un solo contrato es mucho dinero. sería como aprender a conducir con un F1.
Empieza con CFDs donde podrás meter microlotes, hay bastantes brokers que ofrecen esa opción como por ejemplo XTB que tiene una buena plataforma propia o la archiconocida Metatrader 4.
Tiene la opción demo para ir aprendiendo y conociendo las plataformas.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”