Trader 212

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: Trader 212

Mensaje por Delawer »

Hola Uvas. Desgraciadamente de poco sirve ganar en demo, pues ese dinero no te lo dan. Ten en cuenta que lo más probable es que si ganas te estes llevando el dinero de tu broker así que me extraña que en real te lo pongan tan facil. XD
Es más con su inventario tratarán de que no entres en ganancias.

Que más consejos, pues que como no llegarás al mínimo para que tu posición vaya a algún tipo de mercado real mete la posición más pequeña que tengas para ir aprendiendo. Prueba cosas, y así sabrás poco a poco lo que ocurre. Mucha suerte y un último consejo: todo lo que leas, o veas sobre trading... NO TE CREAS NADA.
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
Uvas
Mensajes: 12
Registrado: 01 Mar 2016 13:35

Re: Trader 212

Mensaje por Uvas »

Hola, disculpar que haya tardado tanto en contestar pero he estado muy liado.

Antes que nada daros las gracias por todas y cada una de vuestras recomendaciones, lo cierto es que la mayoría de ellas se van cumpliendo.
Empecé muy a saco con la demo, me fue bien y me creí el rey del mambo :shock: , pero despues del pasado miércoles que casi todos los índices se quedaron en negativo, vi cómo perdía 9000 del tirón sin contar las operaciones que me dejé abiertas (toda la semana santa).
En definitiva, creo que una cura de humildad me venía bien antes de embarcarme en este mundo tan apasionante. Seguro que muchos de vosotros ya lo intuíais...jeje.

Ahora, siempre que no esté delante de la operación, pondré los Stops (tenías toda la razón X-Trader) y procuraré no dejarme ninguna operación abierta de un día para otro.
Intentaré marcarme un objetivo como bien me decías e intentaré ser más frío.

Espero empezar lal semana que viene ya con cuenta real.
De nuevo gracias por todo y nos leemos por aquí :smt039
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Trader 212

Mensaje por X-Trader »

Hola Uvas, me alegro de que nuestros comentarios te hayan resultado de utilidad, espero que nos vayas contando cómo va tu trading y por favor... cambia de broker ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Uvas
Mensajes: 12
Registrado: 01 Mar 2016 13:35

Re: Trader 212

Mensaje por Uvas »

Claro, espero pronto ir comentando mi día a día por aquí, sé que me queda un mundo por aprender.
Lo del broker aun no sé por qué no te gusta, (si es la plataforma...que resida en Bulgaria...) te agradecería enormemente que me lo aclararas.
Lo del depósito de fondos con él, al hacerlo por tranferencia no me cobran o si lo hacen será el mínimo (0.7/1).
El resto de comisiones no me parecen excesivas.

Quiero aclarar que si me gustaría empezar con éste, es por la plataforma tan sencilla que tiene, (para novatos...novatos, como yo) y porque con las otras no he sabido cómo funcionan. Tengo descargada la de IB pero para mí es un puzzle.

Un saludo :)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Trader 212

Mensaje por X-Trader »

Uvas, la mayor parte de brokers de divisas y CFDs utilizan Metatrader, hoy por hoy la más extendida y muy sencilla de manejar, prueba por ejemplo la demo de Pepperstone o Dukascopy por decir alguno mejor que el que comentas.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Trader 212

Mensaje por Traderday »

Uvas escribió:
Quiero aclarar que si me gustaría empezar con éste, es por la plataforma tan sencilla que tiene, (para novatos...novatos, como yo) y porque con las otras no he sabido cómo funcionan. Tengo descargada la de IB pero para mí es un puzzle.

Un saludo :)
ya que veo que dices que la de IB es un puzle...te pongo algun video que hize sobre como se configuraba cuando se empieza para dejarla a mi gusto claro, las versiones de ahora varian muy ligeramente, pero veras que poco a poco todo encaja y es manejable.

En el video tuve algun error pues yo tambien soy relativamente tocho en lenguaje tecnico de bolsa durante alguna explicacion al detalle, con el tiempo entiendí alguna cosa que antes no sabía bien, por ejemplo del (GTC, DAY) en el tiempo de vigencia de las ordenes que lo explique mal, pero a grandes rasgos esta bastante bien explicada y poco a poco, tan poco a poco que el video dura 1:42 minutos, pero vale la pena si no la has usado nunca y piensas usarla , ganaras mucho tiempo despues:

Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”