Instalar sistema con Interactive Brokers

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Proyecto
Mensajes: 1
Registrado: 27 Mar 2016 16:36

Instalar sistema con Interactive Brokers

Mensaje por Proyecto »

Hola, mi email es “[email protected]” de Barcelona.
Suponiendo que ya tenga un “sistema automático” programado, estoy buscando una persona que me enseñe como INSTALAR el programa del sistema dentro de la plataforma del broker y la CONEXIÓN de la plataforma con el broker (en mi caso IB). Sé que la conexión hay que hacerla a través de la API (que se descarga desde la web de IB) pero no se nada más.
La ayuda (remunerada) podría ser online, telefónica o puedo desplazarme a otra ciudad como Madrid.
Gracias y saludos.
Vidmar
Mensajes: 231
Registrado: 06 Dic 2006 23:22
Ubicación: Tenerife

Re: Instalar sistema con Interactive Brokers

Mensaje por Vidmar »

IB no acepta sistemas dentro de su plataforma, tendrías que programarlo en algo externo como NinjaTrader con la API. El ninja trader es gratuito, pero si quieres que te lance las ordenes tienes que comprarlo. Aparte tienes que programar el sistema en Ninja claro.
Creo que también se puede en excel, pero eso no lo he probado.

Si no, la otra opción es irte a otro broker con plataforma que lo permita. Dependiendo del activo, si lo vas a hacer sobre cfds, cualquier broker te ofrecerá metatrader donde la puedes programar.
Si hablamos de futuros, Prorealtime ha abierto broker propio y creo que trabaja con IB como broker interno. Así que te saldrá algo mas caro que con IB directamente, pero con prorealtime podrías programar y ponerlo en automatico.
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Instalar sistema con Interactive Brokers

Mensaje por Traderday »

otra opcion sería programarte el sistea en visualchart con la plataforma de cajas que ofrece, no en codigo que es mucho mas dificil.

una vez con eso puedes enlazar por unos 15 euros al mes el visual con el IB (se llama direct Acces), el unico pero es que para que funcione visualchart tendras que contratar tiempo real con ellos, si es para europa o ibex es mas barato, pero si contratas para CME se te va bastante de precio, como 100 euros mensuales el tiempo real.

lo bueno es que podrias montarte el sistema sin contratar el tiempo real de momento con solo los grafico actualizados a fin de dia, probarlo y optimizar y todo el rollo y luego si ves que te funciona bien entonces te pones con el tiempo real contratado.

si quieres hacer pruebas te paso un sistema que programé yo hace varios años (con el metodo mas sencillo de las cajas, la plataforma), no directamente en codigo que no se hacerlo, con eso ya puedes hacer pruebas, y no has de programasr nada, asi coges la idea de si te gusta el visualchart para automaticos.

el sistema esta subido aqui en el foro y es de uso totalmente libre claro, llegar hasta ahí me llevo varios años, este es uno de tantos pues cuando te pones a inventar sistemas tienes muchas ideas que vas plasmando en varios diferentes, luego vas probando hasta que se te quedan pocos posibles, pero para llegar hata ahí como poco has pasado por 30 o 40 ideas parecidas:


http://www.x-trader.net/foro/viewtopic. ... 78#p197653
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”