Aclaracion con IB y Ami

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Elvys
Mensajes: 177
Registrado: 22 Mar 2006 04:03

Aclaracion con IB y Ami

Mensaje por Elvys »

Buenas.
Les comento q soy muy novato,solo utilizo el Vc y solo con datos fin de dia,y al intentar enterarme q es Ib y ami me surgen millones de dudas.si alguien fuera tan amable de aclararmelas se lo agradeceria.

Mi intencion era probar el ami sin conexion en tiempo real para poder familiarizarme con su plataforma de programacion para el diseño de sistemas pero al lanzarlo ni siquiera se donde pinchar para abrir un grafiuco nuevo y por ahi he leido algo de ib y tws conectados con el ami, lo q no acabo de entender muy bien.

¿¿Necesito abrir un cuenta con dinero real en la pagina de IB para descargar datos con Tws?? lo he intentado pero me pedian datos financieros y de cuentas y por ahora solo quiero,por lo mrenos, datos de fin de dia.

Tb he leido algo sobre una version con 15min de retraso,esto tiene algun coste extra??

en resumidas cuentas ¿¿¿puedo utilizar,diseñar,probar y modificar sistemas con ami con datos fin de dia sin tener q pagar nada tal y como hago actualmente con VC?? :? un saludo a todos :wink:
Avatar de Usuario
wigum
Mensajes: 34
Registrado: 14 Feb 2006 18:56

Mensaje por wigum »

Respecto a lo de IB, efectivamente, necesitas tener una cuenta con dinero real (>2500 euros) para recibir datos en tiempo real con la TWS, que es el software de ellos. Datos de fin de día y demás, no te dan, o tienes la cuenta o nada. Y además, no te basta con hacerte una cuenta, porque los datos que recibes, tienen costes. Cada mercado tienes que pagar un dinero (muy poco realmente, pero algo es) y para el mercado estadounidense, recibes los datos gratis si tienes un gasto de 10 dolares en comisiones al mes, sino, tienes que pagar estos 10 dolares. Espero haberte aclarado algo.
Avatar de Usuario
Elvys