Pivot Points

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
wigum
Mensajes: 34
Registrado: 14 Feb 2006 18:56

Pivot Points

Mensaje por wigum »

Hola, hace un tiempo leí por aquí sobre el indicador "Pivot Point" para visual chart, y si no recuerdo mal, salía metido el indicador junto con el precio. Yo he estado intentando hacer esto y no lo consigo, siempre me sale el indicador en la misma ventana, pero debajo del gráfico del precio, lo que hace más incómodo trabajar con él. También he visto de otros indicadores metidos junto con el precio, así que me imagino que es algo fácil de hacer, si alguien me puede decir cómo se configura esto en el vchart para que salga le estaré muy agradecido, saludos!
Pisco
Mensajes: 105
Registrado: 19 Sep 2004 00:15

Mensaje por Pisco »

siempre me sale el indicador en la misma ventana, pero debajo del gráfico del precio,

Cuando lo tengas debajo del grafico, lo pinchas y lo arrastras hasta el gráfico.
Luego en propiedades y escala elige " de la fuente" para que te lo ponga con la escala del precio.
Saludos
Avatar de Usuario
wigum
Mensajes: 34
Registrado: 14 Feb 2006 18:56

Mensaje por wigum »

Anda, muchas gracias, que tontería, mira que había probado cosas, y es que a veces se nos olvida que estamos en Windows y todo se arregla con arrastrar y soltar. Pues muchas gracias compañero!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”