Plataforma decente¿

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
despeluciao
Mensajes: 72
Registrado: 12 Jun 2006 18:12

Plataforma decente¿

Mensaje por despeluciao »

Hola a todos.Me podiais echar una mano con la plataforma?.Estoy desesperado.No encuentro lo que busco.Solo quiero algo en español, intuitivo, sencillo, que tenga enlace con un broker para el envio de ordenes sobre todo para acciones del ibex de momento.Me da igual que sea java que no.He probado el visual y en un dia ya lo odio.Me gustaria probar algo como realtick pero que este en español.Saludos
STB
Mensajes: 20
Registrado: 03 Abr 2006 10:26

Plataforma

Mensaje por STB »

Buenas

Bueno, pues veo que has dado con una de las principales barreras de los mercados. Yo me tire años probando plataformas comerciales y al final todas fallaban por algun sitio. Todas tienen muchos colorines pero poca fiabilidad.

Si consigues pasar esta barrera tendras mucho terreno ganado.

Suerte...

.
despeluciao
Mensajes: 72
Registrado: 12 Jun 2006 18:12

Mensaje por despeluciao »

Y con cual te has quedado¿?
Acabo de probar Prorealtime.Esta bastante mejor que la plataforma java de ebankinter pero la entrada de ordenes es via web que por lo que veo es la tonica con los sistemas java.El visual es bastante complicado, aunque mas rapido que los sistemas java.Lo comprobe esta mañana con las dos conectadas a la vez.
STB
Mensajes: 20
Registrado: 03 Abr 2006 10:26

Con cual?

Mensaje por STB »

Pues al final, me hice la mia propia, es lo mejor. Lo barato sale caro al final.
Las comerciales suelen tener muchas limitaciones matematicas, estan hechas para enganchar a la gente de ahi sus colorines y demas, pero a la hora de analizar estadisticamente estan limitadas. Y no te digo si quieres automatizar cualquier estrategia, que no tienes la posibildad ni de corregir los datos, .....

Asi que ya ves como esta el patio...
despeluciao
Mensajes: 72
Registrado: 12 Jun 2006 18:12

Mensaje por despeluciao »

Supongo que te refieres a programar aplicaciones en visual basic pero para que plataforma?
GIGZUINUU

STB
Mensajes: 20
Registrado: 03 Abr 2006 10:26

todo propio

Mensaje por STB »

No me refiero a tenerlo todo propio, es una de las barreras mas dificiles dentro de este mundillo.
javi7
Mensajes: 113
Registrado: 03 Jun 2006 17:08

Mensaje por javi7 »

¿Y de donde sacas la info en tiempo real? ¿En que está programado? Vamos digo yo que serás como poco Ingeniero Informatico.

Puedes contarnos un poco las características de tu programa?
En que esta programado y que hace?

Gracias de antemano :)

Saludos
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, pero para que quereis tanto automaticos e historias raras, si con 3 operaciones a la semana hay bastante, y no hace falta que si programas que hagan esto, que si este va lento que el otro no se que,, joer toy flipando, en la bolsa se gana de la manera más simple que os podais imaginar, unas medias y punto.

saludos !!!
STB
Mensajes: 20
Registrado: 03 Abr 2006 10:26

plataforma

Mensaje por STB »

El tiempo real lo puedes obtener de los diferentes proveedores que hay, por ejemplo IB o visual Chart tambien tiene la opcion.

Con respecto a si soy ingerio informatico ni mucho menos, pero hay gente que se dedica a la informatica y se pueden contratar.

Con respecto a lo que hace la plataforma:

Automatizacion
Optimizaciones
Simulacion
Money Manenment
Analisis estadistico
Ajuste de bases de datos
.....
Y todo lo que se te pueda ocurrir y le puedas añadir.
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

en la bolsa se gana de la manera más simple que os podais imaginar, unas medias y punto.
se sale del tema tratado en este post, pero no puedo resistirme a decir que estoy totalmente de acuerdo con ondu.

Si hubiera leido este comentario hace 10 años.... ¡¡a mí me costó 4 años y bastante pasta darme cuenta!! :roll:

Aunque en realidad no es exactamente y punto, hace falta un poco de disciplina tb :wink:
despeluciao
Mensajes: 72
Registrado: 12 Jun 2006 18:12

Mensaje por despeluciao »

Bueno gracias a todos, yo de momento no hago medias, estoy con los calcetines na mas.Pero bueno, el tema iba por la plataforma.Que alguien me corrija.Tenemos el acceso web+java y por otro lado el visualchart.El realtick o trader workstation solo es para el mercado americano y ademas en ingles.Asi que no hay mas no?
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

tb estA el teléfono.

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Tte. Fakenham
Mensajes: 22
Registrado: 09 May 2005 14:17

Mensaje por Tte. Fakenham »

Hombre, si no te gusta el vichual chá pues está jodido... Recuerdo que los de Unired Bolsa tenían una plataforma que podría ser lo que buscas, pero no se si esta en castellano. Te puedes bajar una demo de su pagina (uniredbolsa.com). Los precios son algo mas caros que visual... Si no recuerdo mal se podía contratar solo el transporte de datos y enlazarlos con Metastock o similares.

Tambien escuche alguna publicidad sobre Cajamadrid bolsa (cajamadridbolsa.es) que se jactaban de tener "una plataforma profesional para traders", la trader-matrix o algo asi.
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, en JT Marlin han sacado una plataforma muy buena, jejeje.

Yo sin duda me quedo con Visual Chart !!!

despeluciao, lo que queria decir es que no te compliques, lo que fallan no son las plataformas y con cualquiera de ellas hay suficiente.


saludos !!!
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Error. Las plataformas fallan, algunas más que una escopeta de feria. Según cómo operes, puede ser determinante o no.
saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”