"Trabajando con TICKS"

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Largo
Mensajes: 27
Registrado: 30 Mar 2006 19:57

"Trabajando con TICKS"

Mensaje por Largo »

Hola a todos:

Lo de trabajando es un decir. Estoy bastante deseperado. siempre he trabajado fin de dia y llevo unos cuantos meses probando intradia con ticks.

Es alucinante. Yo utilizo actualmente Tradestation 2000i y 8.1. he utilizado tambien meta y visual. Lo que voy a comentar se refiere a tradestation y me gustaria saber si en los demas programas (en TICKS) tambien ocurre,

recibo datos de IB y cual es mi sorpresa que en función del programa de recepción los ticks son muy pero que muy diferente. Me explico con Metaserver unos datos, con hyperserver otra grafica distinta y con Owundata para Tradestation 8.1 otros diferentes y todos vienen a la vez y de IB.

Si hablamos de historico el tema es desesperante. En primer lugar entre ellos y lo mas alucinante al recargar un grafico salen ticks ( pero no uno sino muchos) que no salieron en el tiempo real.

Alguien ha podido solucionar esto? Sabeis si en Visual los TICKS al arrancar por ejemplo al dia siguiente permanecen o por el contario sufren cambios respecto alo que verdaderamente fue el tiempo real.
Alguien tiene alguna estrategia funcionando en Visual con ticks?. le agradeceria que me comente si el historico le cambia cada vez que arranca


Un saludo


Gracias
jms
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2004 21:05

Mensaje por jms »

La respuesta es muy facil
Aunque todos los datos prevengan de la TWS de Ib, el que realmente transporta los datos al Global Server es el programa intermedio. No es lo mismo el Metaserver con DDE que el Metaserver preparado para Ib, cada uno tiene la sensibilidad de recogida diferente, el primero esta limitado por el dde de windows, el segundo tiene casi una sensibilidad total. Entonces es logico que los graficos de ticks te sean diferntes
Saludos