Simulador MonteCarlo

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Simulador MonteCarlo

Mensaje por pinoy »

Perdonad si existe ya algun hilo contestando esto ...
sabeis de algun software gratis que te realice simulaciones de montecarlo?
algo lo mas simple posible...que le añadas en un fichero en formato simple las operaciones con el resultado...y el te genere la simulacion, dandote los tipicos datos de beneficio, drawdown...
Alb
Mensajes: 8
Registrado: 20 Jul 2006 14:28

Re: Simulador MonteCarlo

Mensaje por Alb »

Resulta muy sencillo realizarlo en una hoja excel.
Basta poner una lista con la operaciones e ir cogiendolas aleatoriamente empleando la funcion "Aleatorio" y "Buscar"

La unica pega es que si se trabaja con muchas simulaciones y muchas operaciones, el programa se vuelve un poco lento y a veces se cuelga.
En mi ordenador no da problemas hasta 100.000 simulaciones con 100 operaciones cada una.
Bicho
Mensajes: 28
Registrado: 14 Ago 2006 20:17

Mensaje por Bicho »

Oye!! me puedes pasar la hoja??? es que no me sale!!!
Avatar de Usuario
horace
Mensajes: 85
Registrado: 21 Mar 2005 16:40

Re: Simulador MonteCarlo

Mensaje por horace »

Si.

Yo lo tuve instalado hasta hace 2 días.

Se llama Market System Analyzer. Es absolutamente IMPRESIONANTE. En especial porque te permite probar varios sistemas de money managment.

Pruébalo. Es brutal!

http://www.adaptrade.com/


pinoy escribió:Perdonad si existe ya algun hilo contestando esto ...
sabeis de algun software gratis que te realice simulaciones de montecarlo?
algo lo mas simple posible...que le añadas en un fichero en formato simple las operaciones con el resultado...y el te genere la simulacion, dandote los tipicos datos de beneficio, drawdown...
http://www.tradingconsistemas.com" onclick="window.open(this.href);return false;
pablo_argentina
Mensajes: 3
Registrado: 16 Abr 2006 22:19

Mensaje por pablo_argentina »

Te paso una dirección de un soft que vi hoy. No lo he probado, pero puede resultar de interés.

www.simularsoft.com.ar

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”