Ami

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Ami

Mensaje por deemstr »

Estoy seguro que la tema de como poner los simbolos de TWS en Ami es bastante tratada por aqui.
He visitado
https://www.x-trader.net/articulos/soft ... roker.html

Mi problema es que ami no reconoce el futuro Bund
Lo pongo de esta manera FGBL DEC 06-DTB-FUT con los intervalos puestos 3+1 pero sigue diciendome que es "Invalid" la cosa

Puede ser por alguna otra razon?
Anoche cambie el tiempo en que se desconecta automaticamente el TWS, puede ser de esto? A que hora lo teneis vosotros?
Sin embargo el grafico sale en la programa grafica de TWS.
Que es lo que hago mal? :(
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

:?
sigue igual
el Bund, el Bobl...

Ideas???
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pues yo he metido justo ese simbolo y me funciona perfectamente. Es raro... recuerda no poner más de un espacio entre cada cosa, esto es, tal como lo has posteado.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

andaaaaaa :D

Si sabia yo que algo va mal
pues pongo tres espacios al principio y el segundo es uno
como estaba explicado en ami "YM JUN 04-ECBOT-FUT" con tres despues de YM pues venga ...lo he intentado 50 veces ( por lo menos)

Gracias :D
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Eso solo es para el YM y, en general, productos del CBOT :D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”