El volumen desaparece !!!

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
autómatadel37
Mensajes: 21
Registrado: 01 Sep 2006 08:23

El volumen desaparece !!!

Mensaje por autómatadel37 »

Saludos compañeros:

¿Os ha pasado alguna vez que aparece por ejemplo un cruce de 5000 contratos para desaparecer unos segundos después?

No es la primera vez que lo veo, y la verdad es que no me gusta un pelo. Esta mañana lo he visto entorno de las 09:54 en el BUND. Trabajo con VC.

Ver para creer ... la próxima le hago una captura y lo cuelgo ... si no me han colgado a mí antes !!
autómatadel37
Mensajes: 21
Registrado: 01 Sep 2006 08:23

Mensaje por autómatadel37 »

Pues lo dicho

Esta mañana la barra de volumen correspondiente a las 9:44 del Bund marcaba un volumen superior a 5000 contratos, y lo ha seguido haciendo hasta hora y pico después, que ha sido cuando han corregido la información ...

Digo esto porque no me gusta un pelo que se grafique información (en base a la que opero) y que luego resulte ser falsa, lo he visto en repetidas ocasiones, unas veces lo corrigen en cuestión de segundos, otras se hacen desear más.

En caso de barras de 1min o más, reducen el volumen inicialmente marcado (halla o no concluido el periodo correspondiente a la barra en cuestión). En caso de gráficos de ticks desaparece el cruce (el tick) en cuestión (unas veces de 1000 contratos, otras de 5000, ...) y punto.

En todos los casos se trata de reducciones de volumen, unas veces sucede en momentos de volatilidad y otras no. Lo vengo viendo en mayor o menor grado todas las semanas. Esta semana es la segunda vez que lo veo.

Pues nada, a trabajar
Adjuntos
01.JPG
01.JPG (51.42 KiB) Visto 331 veces
011.JPG
011.JPG (42.02 KiB) Visto 345 veces
autómatadel37
Mensajes: 21
Registrado: 01 Sep 2006 08:23

Mensaje por autómatadel37 »

Corrijo información, a las 9:34
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”