visual

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

visual

Mensaje por Brisa »

Alguien tiene el gráfico del Dax averiado en el visal chart??
alfonso esteve ulloa
Mensajes: 155
Registrado: 04 Dic 2004 19:11

grafico del dax

Mensaje por alfonso esteve ulloa »

yo lo tengo averiado BRISA. SALUDOS
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

hola bruji

Mensaje por scalp »

En intra tengo una barra de 2500 pipos :?
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Yo brisa, me aparece un arco iris arriba del todo y una plomada tocando el 1.163, aunq el visor da como minimo 1.178,40, (anotemos estos numeritos, q igual los vemos de aki a un tiempo jjjjjjj)
Salu2
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

jajajajaja zubi, si no fuera tan abajo la barra casi que me lo estaría apuntando. Bien, esperemos que mañana esté solucionado el problema. Gracias a todo por vuestras respuestas.

Saludos.

JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

joer y pensar k yo le habia tocao en algun lao ..............
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

yo estaba fuera de casa y largo en el dax, y me empezaron a llegar alertas al móvil de que se estaba desplomando... qué susto, pensé que había estallado una guerra nuclear o algo así!! :?
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

ya estamos otra vez: mínimo del dax en 4122 a las 20:00 y sin datos de eurex desde entonces :?

Parece que lo acaban de arreglar...
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

minimo del stoxx 1096, esto es de guasa
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

pos a mi se lan olvidao de arreglarmelo porke no me rula el gráfico
Ballack
Mensajes: 26
Registrado: 16 May 2006 10:54

Mensaje por Ballack »

Buenas,

Ya lo tienen solucionado, para los que no tengan corregido el grafico, solamente teneis que ir al menu "datos" y pinchar sobre "Rellenar huecos".

Saludos
Avatar de Usuario
pequeñosaltamontes
Mensajes: 54
Registrado: 30 Nov 2006 09:30

Mensaje por pequeñosaltamontes »

Bueno, una preguntita.
Cual es el proceso para poder conseguir usar datos gratuitamente para el VC?

Tengo ya el programa, y ahora quiero empezar a hacer paper trading para ir practicando loq ue voy aprendiendo a nivel teorico.

Para ello necesitare datos pasados, historicos o fin de dia.

tengo que registrarme en la pagina de VC para esto de conseguir los datos gratis?

Es necesario dar toda la informacion totalmente exacta (es que piden muchos datos personales !!!)?

A ver algun alma caritativa... :oops:
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Puedes pedir una prueba gratuita de visual chart en la web, que dura unos dias con tiempo real y todo, cuando se acabe la prueba tendras los datos fin de dia de europa a partir de las 18:00 y los de USA a partir de las 24:00 y hasta las 8:00 h, todo eso con las mismas claves que te dieron al pedir la prueba.
La prueba puedes pedirla en este enlace que te pongo:
http://www.visualchart.com/esxx/product ... eleccion=1
Antes se podian pedir montones de pruebas, de hecho yo antes de pagar he pedido mas de 20 pruebas de visual chart, (antes duraban 15 dias cada prueba), sólo habia que poner datos distintos en cada prueba.
Pero han cerrado el grifo y creo que ahora sólo es posible pedir una prueba con su tiempo real, además estoy viendo ahora mismo que tienes que poner un Tlf movil para que te envien las claves, antes lo hacian a un email, con lo cual el telefono movil tiene que ser real.
Saludos...
Avatar de Usuario
pequeñosaltamontes
Mensajes: 54
Registrado: 30 Nov 2006 09:30

Mensaje por pequeñosaltamontes »

Gracias amigo, voy a registrarme entonces con VC para poder seguir avanzando poco a poco, aunque el camino por delante es largo, como dicen los Chinos:

Un camino de 1000 leguas se empieza con un solo paso.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”