¿dos monitores pal visual?

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

¿dos monitores pal visual?

Mensaje por JUANITO »

es posible con una tarjeta grafica con dos o tres salidas poner 2 o 3 monitores y ver distintos graficos del visual?
si alguien lo tiene asín por favor que me lo esplike

SALUDOS
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

En el boletin del 12.6.2003 te lo da mascadito:

http://www.visualchart.com/esxx/bulleti ... 2jun03.htm

Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Cuando lo tengas montado manda unas fotos ...

saludos !!!
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Funcional
Imagen

pero eficiente. Yo con tantas pantallas como tu Ondu taria tol dia colocao y sin aclararme, uno ya va lento de reflejos jjjjjjjjjj

Salu2.
Adjuntos
Pantallas.JPG
Pantallas.JPG (54.67 KiB) Visto 433 veces
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

jejeje

Mensaje por scalp »

se te ve la punta del pico colegui jejeje, o veo mal o eso es una nariz jejeje . Luego te quejas que no ganas na, vaya equipazo.

saludos colegui :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.

Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

JJJJ. pos si parece una nariz a un mostacho pegada.
Yo nunca me he quejado, ni nunca he dicho q gane mucho o poco, simplemente me conformo......
Me entretengo y si da pa cubir gastos y algun 'capricho' pos miel sobre hojuelas
Que los de nuestra generacion ya tamos pa disfutar lo mas q nos permita el cuerpo y currar lo menos posble.

Un abrazo mañico :smt117
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”