Problemas con la nueva version 866.5 TWS

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Problemas con la nueva version 866.5 TWS

Mensaje por MARTING »

Ademas gordo !

Resulta que para conectar el direcct access de VC a la nueva versión de la TWS hay que aceptar una ventanita de confirmación que emerge de la TWS y pregunta : ¿ desea aceptar la conexión? le das que si y a funcionar.

El problema esta en que viendo los logs de trading que tengo siempre veo que tengo pequeñas desconexiones que duran unas pocas decimas de segundo ( supongo que como todo hijo de vecino ).
Bueno, pues con la 865.7 no hay problema porque si el VC pierde la conexion por cualquier motivo directamente le lanza señal a la TWS y todo se reactiva de nuevo, pero con la nueva version si no aceptas esa ventanita en 5 segundos ( aproximadamente) el VC peta.

En resumen, que la confirmación nueva que han puesto para conectar la TWS es un desastre para la gente que opere con el DA del VC.

Seguro que a alguien mas le habra pasado esto... espero que lo solucionen.

Un saludo
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

MARTING,

¿Tienes configurada la IP de confianza (127.0.0.1)?

Saludos ;-).
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Mensaje por strad »

Si Martin, con la IP de confianza activada no debería preguntarte si aceptas la conexión.

Mira a ver si es eso,

un saludo
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Ok, ahora estoy con la 865.7 de nuevo, voy a probar con la nueva en los proximos dias a ver si es eso.

Gracias !
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Parece ser que no eres el unico ;-), aqui tienes una posible explicacion:
In the field indicated by Brant in the previous post, add 127.0.0.1, which is the current PC, or the correct IP address (if it s present).
To be sure, I added both :-) Please note that sometime during a new release of TWS software (for example during the most recent update), this field can be cleared: this happened to me last week on both my PCs. This caused me some pains with the autologin in the morning.
Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”