Llevo unos dias que la TWS parece que va saltos, osea

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

y bajarse un historico completo como el que os pongo adjunto: Bund vto. Marzo a 1 min recien sacado de la base de datos de IB.
Para que se puede utilizar?
Supongo para hacer alguna estadistica con el Exell?
Se puede esto abrir y ver con Ami?

Un saludo
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Prueba este enlace directo:

http://192.18.108.219/ECom/EComTicketSe ... s-i586.exe

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

hammer escribió:
Tom escribió:Me he vuelto loco buscando la JDK 6 y lo que más se parece lleva el apellido 5 (cinco).
Pues el enlace que puse el otro día te llevaba directito: http://java.sun.com/javase/downloads/index.jsp

Casi mejor que te bajes la versión off-line para instalarla tranquilamente cuando tengas ganas o tiempo.

Y antes de instalarla, asegúrate de haber desinstalado la/las versiones antiguas.

Saludos ;-).
Gracias y disculpa que no lo había visto.
Parece que esta dirección conduce al sitio adecuado.
Entiendo que la versión Offline hay que descargarla guardando para ejecutarla después y la Online hay que ejecutarla directamente sin guardar.
¿O no? :oops:
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Tom escribió:Entiendo que la versión Offline hay que descargarla guardando para ejecutarla después y la Online hay que ejecutarla directamente sin guardar.
Exactamente Tom.

De todos modos, si todo te funciona bien no creas que vas a notar ninguna mejora adicional.

Lo que le pasaba a peternorth es que tenía una versión de Java muy antigua.

Vamos, que puedes seguir con la que tienes sin el menor problema. Tu verás...



Saludos ;-).
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

X-Trader escribió:Prueba este enlace directo:

http://192.18.108.219/ECom/EComTicketSe ... s-i586.exe

Un saludo
X-Trader
Gracias, pero tanto ésta como la primera que pusiste me conducen a una página que pide hacer Logging (que me repatea) pero ya de paso me he enterado que hace años me bajé Staroffice y ayer la JDK 6 - de lo cual no me acuerdo. :D
¡¡¡Qué cosas tiene la Red de Redes!!!
Gracias de nuevo :D
Adjuntos
javasun.JPG
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------

Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Tom, te he contestado más arriba (como tu último post ha llegado al tiempo que el mio no sé si lo has visto).

Saludos ;-).
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Ya que hablamos de esto.
Desde que baje hace días la última versión de la TWS aparece la ventanita proponiendo actualizar cada vez que enciendo el ordenador (en todos).
Si acepto me informa amablemente que "Yo estoy "currently running the later versión" y hasta la próxima vez que lo encienda.
He probado a dejarle los tres días del Avanced por omisión, le he puesto 30, 25, 16 y le da igual, cada vez que enciendo se activa y me propone actualizar.
En el ordenador en el que suelo utilizar la Simulated Trading con más frecuencia había notado rarezas. Y viendo que que lo tenìa con Java Update 9 y leyendo este hilo de mensajes la actualice a Java Update 11 pero sigue teniendo las mismas rarezas.

Si abro la simulated a mano se abre en español y si la abre automaticamente Trade Bullet sale en inglés.
La cuenta real se abre siempre en español pero, .... las tres fallan a veces con el click del ratón y tengo que repetir el click incluso varias veces para que actúe.
En otro ordenador con las mismas características y versiones va como una moto como siempre. Empiezo a creer que me adivina el pensamiento y la orden llega al mercado antes de que yo pulse el click :shock:
¡¡¡Que cosas tiene la TWS!!! :D
Cuando consiga actualizar a la JDK 6 va a ser la leche :-D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

No depende de la versión 6.
Desde hace algún tiempo a mi también me hace alguna rareza, y yo tengo la versión 6 de la JRE desde hace un mes más o menos. Les escribí un ticket (creo que llaman así a las reclamaciones), y me contestaron que en la próxima versión de la TWS estaría arreglado.

Si no vas a programar en Java, te aconsejo que no instales el JDK, y te esperes a que salga la versión 6 del Runtime solo. Debe estar a punto de salir.

En cuanto a las actualizaciones automáticas de la TWS, borra el acceso directo de la carpeta "inicio" (Inicio > Todos los programas > inicio > botón derecho sobre TWS update > eliminar). Puedes comprobar tu mismo cada 15 dias (o cuando te acuerdes) si hay una versión nueva.

saludos
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Efectivamente, lo de fallar a veces los clicks de ratón a mi también me lo hace y no depende de la versión de Java.

A ver si es verdad que en la próxima versión lo han corregido, porque da una rabia de la leshe :-D.

Saludos :-).
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

H.Seldon escribió:......
y me contestaron que en la próxima versión de la TWS estaría arreglado.
Pues menos mal que me cofirmas que no soy yo solo, pero como solo me sucede en el portatil pensaba que eran detallitos de la ROM de Toshiba.
H.Seldon escribió:......
Si no vas a programar en Java, te aconsejo que no instales el JDK, y te esperes a que salga la versión 6 del Runtime solo. Debe estar a punto de salir.
Pues no se que decirte, me había propuesto no aprender ya ningún nuevo lenguaje y dejar las programaciones para los profesionales pero ....
¿Quien sabe?
H.Seldon escribió:......
En cuanto a las actualizaciones automáticas de la TWS, borra el acceso directo de la carpeta "inicio" (Inicio > Todos los programas > inicio > botón derecho sobre TWS update > eliminar). Puedes comprobar tu mismo cada 15 dias (o cuando te acuerdes) si hay una versión nueva.
Ya lo había pensado.
Esa es otra asignatura pendiente, ya no me atrevo ni a borrar todos los accesos de la carpeta Inicio, que todos me tienen hasta el gorro.
Gracias por recordármelo. :D
Y pensar que allá por los 80 yo daba cursos y desarrollaba rutinas en código máquina para complementar los programas del Spectrum :roll:

:D a lo mejor hay una mina desarrollando sistemas automáticos para la TWS :D
Pero como la experiencia me demuestra que eso, más que una mina, es un pozo sin fondo, mejor lo dejamos para otros.

Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Dios mio !! el Spectrum !! Qué gloriosas tardes !
Yo aún lo guardo. Nostalgia, supongo :-D
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Tom escribió:... y desarrollaba rutinas en código máquina para complementar los programas del Spectrum...
Aquello sí que era tener el control de la máquina. Bastaba el desensamble de la ROM ("The Complete Spectrum ROM Disassembly", qué mina de libro :D) y un ensamblador (incluso a mano) y a controlar el comportamiento de la máquina al 100%.
H.Seldon escribió:Yo aún lo guardo. Nostalgia, supongo :-D
Es que sería una herejía deshacerse de uno de los poquitos ordenadores que han hecho historia :-D.

Saludos ;-).
Avatar de Usuario
peternorth
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2004 09:52
Ubicación: Ex-paña

Mensaje por peternorth »

Y qué me decís del commodore 128 , jjjj
Con ese bicho aprendí a programar en basic, qué tiempos ¡¡¡
:-D :-D :-D
Saludos.


PD: deciros que los fallos en lo del ratón a mi también me pasa con la TWS.
"Bienvenidos al teatro mágico. Precio de la entrada: La razón".
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

ondu escribió:Enas, cuenta cuenta.

saludos !!!
Bueno Ondu ahora con el artículo de portada de hoy supongo que ya sabes porque es necesario saber Java ;-)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

X-Trader escribió:.......
es necesario saber Java ;-)
Un saludo
X-Trader
:D No, si yo ya me lo temía :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”