JSystemTrader

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

trikero escribió:a ver, he intentado de todo y cada vez que le doy a run aparece un error

Exception in thread "main" java.lang.Error: Unresolved compilation problem:

at com.jsystemtrader.platform.Account.getLogger(Account.java:35)
at com.jsystemtrader.client.JSystemTrader.main(JSystemTrader.java:62)


no encuentro nada que lo explique

tengo descargada la ultima version.

¿?alguna idea¿?
Usar Eclipse??? ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

no, si al final estoy utilizando el eclipse. ese es el mensaje del eclipse cuando, despues de seguir todos los pasos del articulo (que es un coñazo, por cierto, tanto parametro), le doy al run y sale este error que no he visto que le haya dado a nadie. esta, off course, habillitadas en la tws la api socket y activex, y hasta dde.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

bueeeeno, parece que ya me han compilado el js y digo me han por que he tenido que acudir a un buen experto en java para que me desburre en esto, que como siempre, hay que tener amigos hasta en el infierno. en principio funciona, pero quiero repetir los pasos para asegurarme.

a la tarde lo pruebo y si funciona ok, os envio la compilacion para que no tengais que depender del eclipse.

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
hipotrader
Mensajes: 130
Registrado: 24 Nov 2006 15:31

Open Java Trading System

Mensaje por hipotrader »

Hola,
no tengo muy claro lo que hace este JSystemTrader.

Navegando por la red he visto algo que quizás sea parecido y pueda interesaros:

http://ojts.sourceforge.net/

Un saludo,
Hipotrader
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

¿? no veo que enlace con ib, que es lo que mas me interesa del js

¿?o si¿?
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida

Avatar de Usuario
Optiondreamer
Mensajes: 342
Registrado: 28 Mar 2006 08:07
Ubicación: 40.705571, -74.013432

Otro similar

Mensaje por Optiondreamer »

Aunque quizás sea marear un poco la perdiz, éste parece que pinte mejor que el JSystemTrader.

http://code.google.com/p/truetrade/

http://www.elitetrader.com/vb/showthrea ... adid=93630

Aunque no le he metido mucha caña a este tipo de programas, y no lo puedo corroborar, colegas que controlan más que yo de informática, me comentan que la máquina virtual de java falla a veces. Simplemente lo comento para que sepais que alguna vez os podrías encontrar alguna sorpresa, pero una vez metidos en estos bragaos, ésto es un tema mas a vigilar.

Saludos.
Mission
Mensajes: 9
Registrado: 27 Jun 2007 12:11

Solicito el ForexTrend.java

Mensaje por Mission »

Buenos días:

Acabo de registrarme, aunque ya llevo observando el foro hace un tiempo, el caso es que estoy siguiendo el JSystemTrader para hacer pruebas, pero me he encontrado al bajarlo, que no trae el sistema ForexTrend.java para poder hacer el seguimiento del artículo, si es posible, podría alguien poner el contenido original del archivo para así hacer la prueba del artículo, he encontrado un archivo en los foros de IB, pero está modificado y da errores, si alguien puede ponerlo aquí le estaría muy agradecido.

Un saludo
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Solicito el ForexTrend.java

Mensaje por X-Trader »

Mission escribió:Buenos días:

Acabo de registrarme, aunque ya llevo observando el foro hace un tiempo, el caso es que estoy siguiendo el JSystemTrader para hacer pruebas, pero me he encontrado al bajarlo, que no trae el sistema ForexTrend.java para poder hacer el seguimiento del artículo, si es posible, podría alguien poner el contenido original del archivo para así hacer la prueba del artículo, he encontrado un archivo en los foros de IB, pero está modificado y da errores, si alguien puede ponerlo aquí le estaría muy agradecido.

Un saludo
Lo tienes adjunto a este mensaje 8)

Saludos,
X-Trader
Adjuntos
ForexTrend.zip
(1.47 KiB) Descargado 186 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Mission
Mensajes: 9
Registrado: 27 Jun 2007 12:11

Mensaje por Mission »

Muchas gracias por el archívo, al final trasteando me di cuenta de que con el antitrend, cambiándole la opción de LONG por SHORT en el lugar correspondiente y viceversa, lo convertía en trend.

De todas formas, he estado haciendo pruebas cambiándo el minutaje de 1 minuto que trae por defecto a 15, y me da muy a menudo problemas de conexión con la TWS, con lo que aun no lo encuentro demasiado fiable el programa.

El tema de la sincronización de los relojes es una tortura china, y luego cuando lo consigues se queda colgado y tienes que volver a empezar.

Por cierto alguien sabe como programar por ejemplo ForexTrend u otra opción para que el sistema se convierta en una opción mas allá del intradía, porque me he dado cuenta de que si quieres mantener una posición overnight, y abres el sistema por la mañana, si tienes un contrato corto o largo, te añade otro mas nada mas abrir el Eclipse y poner en marcha el programa correspondiente, es decir, no detecta que tenía una posición abierta anterior, no se como solucionar esto.

Un saludo
princado
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jul 2007 12:14

Mensaje por princado »

wenas
a ve si alguien me puede echar un cable. Estoy intentando acceder a datos históricos futuros de ibex35 y no lo consigo. Sabría alguien decirme que tengo ke valor debería haber en cada casilla? creo ke deberían ser estos pero no funcionan
Ticker: IX
Security FUT
Exchange: MEFFRV
Currency EUR
RTH Only: Yes
Bar Size: 1 min
Año y mes al azar del año pasado

gracias
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Actualizando un poco el tema: JSystemTrader tiene nueva web dentro de Google Code y se va ya por la versión 6.14:

http://code.google.com/p/jsystemtrader/

Ahora mismo incluye entre otras cosas un enlace a OpenTick (os suena? ;-)) y un completo optimizador de estrategias. Asimismo el autor se ha currado una detallada guia para poder lanzarlo desde Eclipse, la teneís en su grupo de noticias de Google:

http://jsystemtrader.googlegroups.com/w ... clipse.doc

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
BonoLoto
Mensajes: 2
Registrado: 05 Abr 2008 14:50

TWS demo

Mensaje por BonoLoto »

Buenos dias.

Estoy empezando con la tws y el JSystemTrade desde 0 y si no os parece mal pongo aqui mis dudas.

Arranco JST y aparece una tabla con estrategias y otros simbolos de otros mercados. Como solo quiero el futuro del eurostoxx50 (ESTX50) , como se hace para que salga este futuro en tiempo real simulado?

He descargado la última versión de JST.

Gracias.


Un saludo.
BonoLoto
Mensajes: 2
Registrado: 05 Abr 2008 14:50

Mensaje por BonoLoto »

Hay alguien que utilize el JST y le vaya bien ?
hipotrader
Mensajes: 130
Registrado: 24 Nov 2006 15:31

JST e IB: ¿Tick a tick?

Mensaje por hipotrader »

Hola,

¿se pueden desarollar estrategias con JST contra IB que evalúen tick a tick?

Un saludo,
Hipotrader
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”