para trikero y x-trader

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
kmonge
Mensajes: 31
Registrado: 03 May 2006 13:38

para trikero y x-trader

Mensaje por kmonge »

no se muy bien como funciona el foro pero creo que os he contestado a la pregunta sobre Amibroker en linux. Os he dejado un enlace donde existe información sobre como instalarl. De todos modos de cuando yo lo instal, hace unos meses, a hoy la informacion ha variado algo. Creo que todavía guardo la info así que no tendria inconveniente en pasarosla de algún modo.
SALUDOS.
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

si, se ha publicado el link correctamente, ya la he visitado. como experimento es interesante, pero ya te he comentado mi opinion para el mundo real en el post original :-D .

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
kmonge
Mensajes: 31
Registrado: 03 May 2006 13:38

Mensaje por kmonge »

Mirando por ahí he visto que en Ubuntu arranca Metatrader 4. http://www.forexhowto.com/blog/linux_ch ... plication/ tienes un comentario y un pantallazo en este link. saludos: koldo
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Uuuuy que ganas me estan entrando de meterme Ubuntu y Wine!!!! Porque no tengo tiempo ni espacio en disco pero como me aburra un dia, que tiemble Bill Gates!!! :D

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”