Problema con optimización

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Avatar de Usuario
elrichal
Mensajes: 81
Registrado: 19 Feb 2006 14:22
Ubicación: Salamanca

Problema con optimización

Mensaje por elrichal »

Hola, hace tiempo que no escribo, tampoco es que escribiera mucho, pero bueno, al tema, tengo un problema al optimizar los sistemas y no se si es culpa del ordenador, o de visual chart. :smt100

Decir que acabo de comprar un “portátil” nuevo, en concreto el ACER 9814WKMi, me descargo el visual de la pagina de VCG, y mi sorpresa es que es una versión distinta a la que uso en el portátil, :shock: y es que digo que es distinta porque cuando configuro un grafico, e intento colocar un indicador, no aparecen todos juntos, si no en carpetas diferentes, en el que tengo instalado “viejo” están todos los indicadores en la misma ventana.

El caso es que cuando ejecuto el VC en el antiguo portátil, tengo la versión 4090, pero ejecuto el VC en el nuevo portátil, y no sale ninguna versión en la ventana.

Bueno, el problema lo tengo al optimizar cualquier sistema, y es que se bloquea cuando el tiempo de optimización no llega al minuto, no se que hacer.


Que problema puede tener?

Es problema del Visual?
De la memoria del ordenador?
Donde esta el problema? :smt102


AGGGGGGGGGGgggggg

Por favor, decidme algo, que no se que hacer

S2
Mejor futuros que warras
Responder

Volver a “Software”