la utilidad de una conexion umts

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

la utilidad de una conexion umts

Mensaje por trikero »

os comento:

hace una hora se me ha ido al garete la linea telefonica del todo, ni llamadas puedo hacer. como despues de un rato y varias llamadas la timofonica no me lo ha reparado (y lo que te rondare morena), he tenido que activar el plan b de telecomunicaciones

menos mal que cuando decidi ponerme a hacer trading decidi tener todo casi por duplicado, asi que compre una tarjeta de conexion umts a internet. adems ahora han bajado de precio y no te cobran si no lo utilizas

ojo que no estoy haciendo publicidad de ninguna compañia, solo comentaros que no esta mal tener el servicio por si las moscas.


pues nada, ahora me he conectado con la tarjetita y aqui andamos. evidentmente no voy a poner la mula torda, pero no noto mucha perdida de calidad para la tws y navegacion basica.

asi que, como ya sabeis del trading, estar preparados para lo inesperado siempre.

saludos umtseros
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Ya ves yo lo pense hace poco

Mensaje por xiru »

que tuve un problema con el ADSL,y casi me da algo...pero..esa conexion que tienes UMTS, la tienes que pagar mes a mes..o simplemente si tienes un problema,solo pagas cuando la uses???

Saludos
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

no, solo pagas cuando te conectas, es un poco carilla el mega, pero hace el avio para emergencias, como es el caso, por que cuando se te va el adsl o la centralita se va al garete, estas "ciego" del todo por que ni por modem de llamada telefonica te funciona.

pasate por los distintos proveedores y mira cual te convence mas. la tarjeta a mi me costo 140 euros, pero puedes hacer llamadas desde el portatil, conectarte a internet, enviar sms... evidentemente no todo a la vez, solo una cosa al tiempo, pero para internet en zonas urbanas o con buena cobertura umts va aceptablemente no como el adsl, pero hace el apaño, como ya he dicho.

yo me decidi para tenerlo como emergencia, como es el caso, no para servicio continuado.

saludos umtseros
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Explica algo mas Trike, de q compañia usas y caracteristicas joer.
Yo he tenido durante 3 semanas a prueba la de vodafone 2 gigas y termine devolviendosela, porq me iva lentisima, te pego uno de los test q realice y q fue la justificacion para q no me cobrasen la baja:
Imagen

Salu2.
Adjuntos
velocidad wodafone.GIF
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

Zubi escribió:Explica algo mas Trike, de q compañia usas y caracteristicas joer.
Yo he tenido durante 3 semanas a prueba la de vodafone 2 gigas y termine devolviendosela, porq me iva lentisima, te pego uno de los test q realice y q fue la justificacion para q no me cobrasen la baja:

Salu2.
Lo de vodafone roza lo de las 20 megas de jazztel...o sea un timo...
Lo tengo contratado y nunca he conseguido que me den mas de 1 mega, entonces para que dicen que dan mas de 3?
Yo lo tengo para emergencias y me compensa pagarlo, pero esto siempre es igual...diciendo que ofrecen X cuando no dan ni la tercera parte, y asi son todos....a tratar al cliente como un idiota...a ver si algun dia cambia y respetan un poquito mas.

saludos.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno

Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

o vas con fibra óptica, o sino en la ADSL española no hay mas de 1mega efectivo, pero simplemente porke las infraestructuras , o sea cableados, centralitas, hubs de timofónica etc, no dan mas de sí.
De modo ke cualkier oferta ke te diga mas de 1 mega en ADSL es publicidad engañosa, suele ocurrir ke se disculpan diciendo ke ellos si tienen la infraestructura para darte eso pero ke la red nacional no la soporta jajajajaja :-D

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Efectivamente cuando se conecta a la red 3G la velocidad es suficiente para la TWS, Visual Chart y poco más.
Lo malo es cuando no hay 3G y se conecta por GPRS; se queda muy justita a poco que falle la cobertura. Pero con buena cobertura también es suficiente.
Yo la tengo con tarifa plana hasta 1 giga por 39 euros al mes y aunque la use todo el mes y todo el día es suficiente para necesidades normales de negociación y poca actividad de correo.
Incluso me he planteado prescindir del ADSL, pero tengo los dos, de momento.
Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

No pero si esto de vodafone no es por cable es por satélite, a lo q se ve los marcianos les restan velocidad juaaaaaaaaay es q los marcianos son la leche:
y sino leer esto:
Una pareja de marcianos,
l dice el a ella, oze juana, me gustaría hacer el amor con una terrestre ella dice a mi también con un terrestre, el va le dice porque no nos vamos a la tierra hacemos un intercambio de pareja, ok le dice ella,
za aqui en la tierra conocen a un matrimonio que están también interesados en el intercambio, pues nada se van a la casa de esa pareja alli hacen el intercambio, cuando la terrestre estaba con el marciano esta le dice:
oze si tu la tienes mas pequeña que mi hijo el de 10 años, el le dice es que si la quieres mas grande lo que tienes que hacer es tirarme de la oreja izquierda así la pones del tamaño que quieres za luego si la quieres mas pequeña pues me tiras de la oreja derecha, pues no veas la tía esa noche se pone morada con el marciano

al siguiente dia cuando los marcianos se habian ido le dice ella a el, pues lo pase de #@#!%# madre con el marciano tu que tal, el le dice callate la boca que la hija de #@#!%# esa se paso toda la noche tirandome de las orejas

:-D :-D :-D

Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Tom escribió: Yo la tengo con tarifa plana hasta 1 giga por 39 euros al mes y aunque la use todo el mes y todo el día es suficiente para necesidades normales de negociación y poca actividad de correo.
Incluso me he planteado prescindir del ADSL, pero tengo los dos, de momento.
Un saludo
Tom
graficando y todo Tom no se pasa del giga ?

ke guay :-)

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

jajajajajajaja :-D , ke bueno Zubi
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Yo con tol espacio de trabajo del visual y la tws, le controle sobre unos 5.000 KB, cada 30? de navegación. pero el problema fundamental q le vi, es q en momentos de muchos datos, se me atascaba.
Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

La mia es Vodafone, ahora la ofrecen por 32 euros al mes.
http://www.vodafone.es/Vodafone/Empresa ... 59,00.html
http://www.vodafone.es/Vodafone/Empresa ... 40,00.html
Estas cosas la suelen poner de oferta cara al verano y las vacaciones.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

tengo movistar y ahora no te puedo hacer una prueba de acceso por que tengo la tws y el ami enchufaos y no seria una prueba buena. en cuanto pueda te lo hago y lo posteo, pero sin nada descargando, para que sea fiable.

el ancho de banda consumido varia ,, pero no llega a las 140 kbps. ojo, consumido, no digo que no de mas, es lo que chupa la tws+ami con 10 tickers activos en TR aparte de algun markets scanner del tws
te puedo decir que ahora tengo solo 2 barritas de cobertura en el indicador (mas bien baja), pero como dice TOM, si no tienes cobertura y pasa a modo gprs no va a ser suficiente para la tws,


por supuesto es solo una conexion DE EMERGENCIA, no para estar todo el dia con ella, salvo que te vayas fuera de casa, pero ahi dependes de la cobertura.
y si, mas o menos creo haberle metido unos 20 mb de gasto para hora y media, pero con navegacion basica tambien (gmail, el foro.....)


zubi, ¿?te fijaste si en la ventana de conexion vodafone te ponia que se habia conectado umts o gprs¿? es que eso es fundamental. pero depende solo de la cobertura que tengas en esa zona.

tambien tienes que cuidarte mucho de que la tarjeta que tevendan soporte el standar HSDPA o incluso creo que ya ha salido uno superior, pero no me se aun la sigla. y yo si he notado en el curre diferencia entra una umts normal y una hsdpa, shheeeee nota, vassshhha que ssshi shhee nota, tron.

y el chiste de los marcianos es muy viejo, renueva el armario :-D

saludos umtseros, que acaba la parienta de insistir a timofonica y la han contestado que como solo tenemos contrato de 48 horas, pues eso, que a esperar dos dias al menos que nos lo reparen.

bye
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
Amosis
Mensajes: 306
Registrado: 31 Ene 2006 18:02

Llamar a un movil

Mensaje por Amosis »

Trikero,
desde esa tarjeta u otra similar, se podria llamar desde el ordenador a un movil?.
Sabes como se podria hacer?.

Salud
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

Tom escribió:La mia es Vodafone, ahora la ofrecen por 32 euros al mes.
http://www.vodafone.es/Vodafone/Empresa ... 59,00.html
http://www.vodafone.es/Vodafone/Empresa ... 40,00.html
Estas cosas la suelen poner de oferta cara al verano y las vacaciones.
Tom, yo tengo tambien la de 39 euros, que en mi caso ofrecia 3.8 Mb de velocidad.
La que ofrecen ahora es mas barata, pero la velocidad que ofrecen es de 1.8 Mb.
A mi nunca me paso de poco mas de 1 Mb, asi que los que la contraten ahora...si siguen siendo igual de serios, no tendran mas de 500 kb

Saludos.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”