ayuda virus en javaw ( RootShell)

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
mafune
Mensajes: 142
Registrado: 28 Dic 2004 16:06

ayuda virus en javaw ( RootShell)

Mensaje por mafune »

Pues eso, que el antivirus me ha detectado "un software de riesgo", q según el antivirus, me ha infectado el archivo javaw.exe y que me ha capado la tws al ponerlo en cuarentena, por lo que no me funciona.

A alguien le ha pasado? sabe como solucionarlo?

Todo va bien hasta que desde la tws intento acceder a extractos entonces es cuando el antivirus ( kaspersky) me avisa con un mensaje que dice que el proceso intenta redirigir sus datos de entrada/salida, ya he intentado borrar todos los archivos java y volver a instalarlo pero me sigue pasando.

Ahondando en detalles veo que la ruta C:\windows\system32\cmd.exe tiene en la linea de comando cmd.exe/c "start" antes de la http de IB.

Es un virus? toy paranoico? agradeceré cualquier ayuda.

Saludos
Que paren el mundo, que yo me bajo aquí !
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

eso no es virus, es que la maquina java envia un comando al ie o navegador que uses para que vayas a la web de ib y claro, le pasa unos parametros que el kaspersky lo toma como un accion de captura de datos.


es que el kaspersky se pasa un rato con el temita.

dile que pase del tema al kaspersky, que es un pesao :-D


saludos y respira trankilo, que no tienes virus (al menos esto no lo es)
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
mafune
Mensajes: 142
Registrado: 28 Dic 2004 16:06

Mensaje por mafune »

trikero escribió:eso no es virus, es que la maquina java envia un comando al ie o navegador que uses para que vayas a la web de ib y claro, le pasa unos parametros que el kaspersky lo toma como un accion de captura de datos.


es que el kaspersky se pasa un rato con el temita.

dile que pase del tema al kaspersky, que es un pesao :-D


saludos y respira trankilo, que no tienes virus (al menos esto no lo es)
Pes no me quedo muy convencido trikero, fíjate que tengo dos pc's los dos con el mismo kaspersky y solo me lo hace uno.

Ahora estoy probando con antivirus online.

Ya os contaré si logro solucionarlo
Que paren el mundo, que yo me bajo aquí !
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

revisa la configuracion de kaspersky y reintenta en los dos pc la misma accion.

ya nos diras.

salu2
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”