Me voy a #*##*# (TWS)

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Me voy a #*##*# (TWS)

Mensaje por MrElliot »

Pues que he perdido la conexión y hace un rato que no conecta, no hace login.
Alguien mas? o son cosas de Orange.. para variar :smt013

sl2sss
:)
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

YO tmb

quiero decir, tmb de Orange y tmb de ##. ## a TWS...pero me parece que es cosa de los mercados americanos, porque tengo abierta tmb de paper trading y me van los bonos alemanes
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

estoy vendido en YM, alguien sabe como va en este momento ?
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Gracias compañero
Una faena..

lo de Orange, lo comentaba, por que la única ocasión en la que estuve tanto tiempo sin plataforma (un día enterito) no me iban los programas de VozIP ni la TWS.. y, o casualidad, al dia siguiente se descubrió el pastel..

suerte!
:)
Avatar de Usuario
dibori
Mensajes: 150
Registrado: 27 Feb 2006 15:02

Chicos yo tambient tengo algun problemilla con la TWS. Pero

Mensaje por dibori »

es momentane.
Ayer si que con tenia ADSL, por cierto de Orange. Tambien es verdad que pocas veces ha ocurrido.
Los indices caen, tranquilos.
Sin prisa pero sin pausa.

Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola colegas

Mensaje por scalp »

El mini Dow esta en 13450 ahora mismo.
:wink: saludos
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

gracias

intentare salir desde la web de IB

saludos
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

http://www.interactivebrokers.com/en/so ... entity=llc

Scheduled Maintenance
Please be aware that tonight August 3, 2007 between the hours of 8-10pm EST. we will be performing scheduled maintenance. Some users may experience connectivity issues during this time period.

Y no pueden avisar por mail? bien.. :evil:
:)
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

Bueno he perdido
Gracias InteractiveBrokers
Gracias

Una hora sin poder conectarme, sin avisarme ni nada
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

A mi lo que más me jode es cuando me quedo sin Nesquik, no lo soporto.

lo de internet y la bolsa cuando se corta a tomar p. c. fiesta y a esperar la próxima, que hay perdidas, mejor, esto me ayuda a conseguir el éxito, lo habéis entendido ??

saludos !!!!
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

ondu escribió:A mi lo que más me jode es cuando me quedo sin Nesquik, no lo soporto.

lo de internet y la bolsa cuando se corta a tomar p. c. fiesta y a esperar la próxima, que hay perdidas, mejor, esto me ayuda a conseguir el éxito, lo habéis entendido ??

saludos !!!!
tu, que te sobra el dinero.. otros, sin pluses, no podemos salir de fiestas :lol: :lol: :lol:

sl2sssss
:)
trackrecord
Mensajes: 52
Registrado: 01 May 2007 12:52

IB está perdiendo puntos

Mensaje por trackrecord »

MrElliot escribió:Scheduled Maintenance
Please be aware that tonight August 3, 2007 between the hours of 8-10pm EST. we will be performing scheduled maintenance. Some users may experience connectivity issues during this time period.
Wenas, vaya tela, pues yo tenia a la gente de IB clasificada como ‘gente seria’ pero un ‘Scheduled Maintenance’ un viernes por la tarde con los mercados abiertos es muy poco serio, vamos de risa si no fuera porque hay gente que los avisos se le pasan por alto y le pilla dentro del mercado y palma pasa, SU pasta.

Ese tipo de 'cosas' un broker serio (en realidad cualquier servicio serio de internet, no tiene porque ser solo un broker) las hace la noche del sábado al domingo a las 4 de la madrugada que es cuando menos molestan, aunque haya que pagar horas extra a un puñado de informáticos...

Un saludo.
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Re: IB está perdiendo puntos

Mensaje por deemstr »

trackrecord escribió: Wenas, vaya tela, pues yo tenia a la gente de IB clasificada como ‘gente seria’ pero un ‘Scheduled Maintenance’ un viernes por la tarde con los mercados abiertos es muy poco serio, vamos de risa si no fuera porque hay gente que los avisos se le pasan por alto y le pilla dentro del mercado y palma pasa, SU pasta.

Ese tipo de 'cosas' un broker serio (en realidad cualquier servicio serio de internet, no tiene porque ser solo un broker) las hace la noche del sábado al domingo a las 4 de la madrugada que es cuando menos molestan, aunque haya que pagar horas extra a un puñado de informáticos...

Un saludo.
Bueno, despues de cientos de $ de comisiones que me han cobrado, pueees...
Tampoco han enviado una alerta, por lo menos despues de 14.30h.

Bueno señores, hasta aqui para esta semana

Que paseis un buen fin de semana y suerte
Avatar de Usuario
dibori
Mensajes: 150
Registrado: 27 Feb 2006 15:02

Hoy se lo han pasado chachi en todos, pero al russell le ha

Mensaje por dibori »

metido por todos lados :smt071 :smt074 :smt068
Sin prisa pero sin pausa.
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

MrElliot, si me sobrara el dinero no estaría en agosto metio en los foros, no crees, si tubiera solo 6.000 para gastar me pasaria julio y agosto de fiesta en vez de estar delante del pc.


saludos !!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”