consejo sobre servidor de datos

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

consejo sobre servidor de datos

Mensaje por Bill-T »

Bueno, no se si esta comentado ya en otro hilo, he realizado una busqueda rapida sin encontrar nada, de todas maneras necesito una opinión actualizada.

Uso Visual Chart y descontento estoy, con las interrupciones de recepción de datos. Y con su claúsula del contrato que dice, que no se hacen responsable de los fallos informáticos porque el cliente entiende que la tecnología falla. (¡vaya imbeciles¡) Una clausula con la que demostrar su incapacidad.

Bueno, pues me gustaría que me aconsejaraís sobre que otras opciones tengo, la mas profesional-es, de calidad o por calidad - precio. Y que se conecte a la TWS sin problema. Que tenga buenas herramientas gráficas, y buena visualizacion de los gráficos. En definitiva los pros y los contras de las distintas opiniones.

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Quizás este artículo sea un buen punto de partida:

https://www.x-trader.net/articulos/trad ... chart.html

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

amibroker .lo tienes en la torda tambien by the face aunque no es caro. es el que uso y para mi el mejor (no he utilizado nunca el tradestation) o al menos ya me he acostumbrado quizas demasiado a él.

ninja trader .personalmente no le encuentro el punto como programa de graficos, aunque hay quien lo alaba para sistemas.

y el quotetrader de esignal , pero no lo he probado. pero esta en la estanteria para cuando tenga un tiempo.


el ib chart lo he probado, pero tampoco me gusto.

todos ellos conectan con tws aunque con historicos (base de datos en local) solo he sabido hacer funcionar el amibroker importando un año con el jstrader (30 dias de historico con tws solo).
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”