Herramientas para pasar el verano

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re:

Mensaje por IceMan »

Pepe escribió:El que compre ese programa le puede decir a los cuidatas en que dirección y hasta que punto quiere que le muevan los precios y también, por qué no ?, de cuánto tiempo disponen para hacerlo.
Saludos
:lol: Muy bueno...parece mentira que un afloren post de estos vendiendo o encumbrando vespas trukadas...amos, amos, amos.... no me jodas.

Yo vendo una veleta....tembién la he visto funcionar a un amigo.....y sólo te costará 100 euros...en latón de 1ª calidad :-)


Pepe abrá enterrrado dinero...pero si lo hace es perdiendo contra el mercado con dos cojones....no gastandose 4.500 euros como un gilipo.llas en una memez de esas.

Hay que tener pachorra para decirle a pepe que de gaste 4.500 pavos en una mierda para bobos como esa. :-D

Hay que ser ingeno para pensar que alguien vendería un santo grial de esos por dinero en vez de hacerse millonario :lol: ...eso suponiendo que se sea lo bastante memo como para creer en esas chorradas de los santos griales de los vende palas asalta incautos...

Amos no jodais de verdad...toda la vida espantando moscas y aun estamos así.... :lol: .

Saludos.
El momento lo es todo.
danemo
Mensajes: 38
Registrado: 17 Ene 2010 12:30

Re: Herramientas para pasar el verano

Mensaje por danemo »

No, si a mí no me ha costado ni un duro....ni el Tradestation, ni el Dynamic ni el Data feed para el tradestation.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Herramientas para pasar el verano

Mensaje por IceMan »

No, si no lo decía por ti, ni por nadie en particular danemo.
Es que me repatea el rollo ese de venta de sistemas de señales a 5.000 euros :lol:

Saludos.
El momento lo es todo.
danemo
Mensajes: 38
Registrado: 17 Ene 2010 12:30

Re: Herramientas para pasar el verano

Mensaje por danemo »

Nada hombre, a mí también.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”