Problemas con los datos intradiarios

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
pers
Mensajes: 6
Registrado: 28 Sep 2007 13:00

Problemas con los datos intradiarios

Mensaje por pers »

Buenas,

No soy capaz de cargar datos intradiarios en la TS2ki.

Tengo datos en el downloader y en el visor tienen buena pinta,pero al abrir el gráfico es un auténtico desastre (me faltará algo en la configuración del Tradestation?.....

Tengo ficheros ascii con el formato especificado en el artículo de x-trader y cargándolo según las instrucciones (rien de rien).

He intentado bajarme el convertidor ascii-xpo de hypertrader pero el servidor no va cuando intento registrarme.

Ya no se qué más hacer y no me gustaría dejar el Tradestation porque es al que estoy acostumbrado y además el que más me gusta.

De todas formas, si el fin de día lo recupera bien de los datos metastock, no entiendo los problemas que tengo con los datos intradiarios. Tendré algún parámetro mal?..

Por favor, alguna ayuda?

Gracias anticipadas.
invitado
Mensajes: 7
Registrado: 02 May 2005 13:52

bajate del e-mul** HistoryCentre 2.0 for XPO

Mensaje por invitado »

Amigo pers ,en formato texto (ASCII,csv..ETC..) TRADSTATION 2000i solo te permite importar historicos en barras DIARIAS.

Para poder importar historicos intradiarios a la base de datos del TS2000i (atraves del globalserver) debes como bien apuntas convertirlos primero a formato XPO .

El programa hipertools (de hipertrader ) que antes era gratuito ,ya no esta disponible de forma gratuita.Es mas, creo que ya no se comercializa(no estoy totalmente seguro de esto),asi que es por ello que no te permite registrarte para bajartelo.

Afortunadamente existe una alternativa ,y esta no es otra que el programa que te indico en el asunto de mi post

Descargatelo ,sigue las instrucciones de instalacion y trastea un poco con el con la ayuda que incorpora (en ingles).

El programa es realmente bueno ,convierte de texto(ascii ,csv etc..) a xpo ,en cualquier compresion(incluso ticks).Ademas puedes convertir varios historicos de texto (de diferentes simbolos cada uno) en un solo fichero xpo ,y al importarlo despues en el globalserver ,asigna a cada simbolo su historico automaticamente sin necesidad de importar simbolo a simbolo.Solo tienes que añadir a cada set de conversion los archivos de texto a convertir.

Por ultimo añadir que he tenido problemas con este programa cuando lo ejecuto en windos xp service pacl 2.Por ello yo lo corro actualmente solo con el windows xp SP1.Si te da problemas prueba a correrlo en principio en windows xp sin nungun service pack .

ESpero haberte servido de ayuda.

Un saludo
pers
Mensajes: 6
Registrado: 28 Sep 2007 13:00

Mensaje por pers »

Muchas gracias.

Lo probaré.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”