Qué herramienta utilizo?

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Enigma939
Mensajes: 20
Registrado: 01 Dic 2006 07:58

Qué herramienta utilizo?

Mensaje por Enigma939 »

Buenos días,

actualmente empleo VisualChart + TWS (InteractiveBrokers), pero estoy buscando otra herramienta que me permita enlazar con la TWS y utilizar mis programas automáticos de visualchart en el mismo.

El motivo del cambio es la multitud de fallos en los datos que tienen la gente de VC y la posibilidad más económica de recibir los mismos a través de la TWS enlazados con otro sistema que los grafique y me permita ejecutar dichas ordenes automáticas.

De igual modo tiene que permitirme lanzar órdenes de manera manual lo más sencillamente posible.

¿Qué software me recomendáis? y si encima ya logramos que trabaje también bajo linux, pues un 10 de nota, pero vamos, esto es un añadido.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Mira en el apartado de software de Interactive Brokers.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Enigma939
Mensajes: 20
Registrado: 01 Dic 2006 07:58

Mensaje por Enigma939 »

He visto ya ese apartado, pero mi idea de preguntar aquí es para oir opiniones sobre los diferentes programas.

Un saludo
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Enigma939 escribió:He visto ya ese apartado, pero mi idea de preguntar aquí es para oir opiniones sobre los diferentes programas.
Un saludo
Yo solo he probado Amibroker, IBCharts y Trade Bullet, los tres parecen funcionar bien, pero los tres los deseché por algo que no recuerdo, y tampoco los he utilizado para eso.
Hasta ahí llego.
Ya nos contarás :D
Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 389
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Re: Qué herramienta utilizo?

Mensaje por Erika »

Enigma939 escribió:Buenos días,

actualmente empleo VisualChart + TWS (InteractiveBrokers), pero estoy buscando otra herramienta que me permita enlazar con la TWS y utilizar mis programas automáticos de visualchart en el mismo.

El motivo del cambio es la multitud de fallos en los datos que tienen la gente de VC y la posibilidad más económica de recibir los mismos a través de la TWS enlazados con otro sistema que los grafique y me permita ejecutar dichas ordenes automáticas.

De igual modo tiene que permitirme lanzar órdenes de manera manual lo más sencillamente posible.

¿Qué software me recomendáis? y si encima ya logramos que trabaje también bajo linux, pues un 10 de nota, pero vamos, esto es un añadido.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
Yo uso en Amibroker y stoy contenta
Un saludo
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”