problemas con el jsystem trader

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
andres
Mensajes: 13
Registrado: 13 May 2007 19:52
Ubicación: MADRID

problemas con el jsystem trader

Mensaje por andres »

hola a todos,
estoy tratando de configurar el jsystem para bajarme bases de datos para exportarlas al amibroker y completar las bases de 30 dias que puedo descargar de la TWS on line.

He tratado de configurarlo con las instrucciones de x-trader pero los errores y avisos no desaparecen una vez copiados los 2 archivos JAR desde la TWS. L unica diferencia que observo al seguir las instrucciones es que la version java que me aparece es la jre1.6.0.2

Sabeis si existe otro modo de completar esas bases de datos, o alguien que tenga funcionando el jsystem me puede echar una mano.

gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

andres, he querido adjuntar un archivo comprimido con el js que tengo funcionando para lo mismo que tu quieres, pero no me deja por tamaño (4 mb)

dime alguna direccion normal de correo electronico y te lo mando.

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

creo qhay unahoja de calculo que te lo hace, busca en xltraders
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

tiotino,puedes poner una url, por que www.xltraders.com me sale una pagina semi-guarrindonga. p'a otros momentos quizas :lol: , pero no ahora :lol:
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

busca en los grupos de yahoo
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino

Avatar de Usuario
Amosis
Mensajes: 306
Registrado: 31 Ene 2006 18:02

Mensaje por Amosis »

No os complicais mucho la vida?
Desde el visual os podeis bajar los graficos con total facilidad. Si los importais de 1' podreis formar graficos de cualquier frame.
No es cuestion de soltaros ahora el rollo de como importar los graficos pero si os interesa mañana os lo comento.
Yo tengo 2 graficos de 2 años cada uno para hacer probatinas y van estupendos, les pongo la frame que quiero, incluso les pongo indicadores que den la señal en distinta frame. En fin muchas virguerias.

Saludos.
andres
Mensajes: 13
Registrado: 13 May 2007 19:52
Ubicación: MADRID

Mensaje por andres »

trikero puedes mandarmela a [email protected].
Por cierto al final descubrí en el amibroker como poner los indicadores sin alterar los otros graficos de un modo mas simple que el me comentaste, si estas interesado dimelo y te comento, la realidad es que no era tan complicado pero como el manejo del programa es tan diferente a los demas todo cuesta demasiado.

Amosis lo del visual esta bien pero para algunos futuros como el oro y el petroleo del nymex no los puedo conseguir.

gracias y un saludo
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

andres, puedes explicar cómo poner los indicadores sin alterar los otros graficos? gracias
andres
Mensajes: 13
Registrado: 13 May 2007 19:52
Ubicación: MADRID

Mensaje por andres »

seldon, es una tonteria pero es que el programa funciona muy diferente al resto lo que lo hace complicado.

bueno al tema lo unico que hay que hacer es file-new-blank chart, con esto se abre una ventana en blanco. despues eliges en el menu de la derecha el grafico del valor que quieres en charts-basic charts-price. despues en el mismo menu insertas los indicadores que deseas y ya esta. Si repites toda la operacion para otro valor distinto puedes cambiar los parametros y time frames de cada uno sin que afecten a los otros.

Como ves una chorrada que me llevo un dia entero aprender porque las instrucciones dejan algo que desear.

un saludo
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Increible, debo ser bastante torpe porque te prometo que lo he intentado varias veces y nunca me ha resultado hasta ahora. Muchas gracias andres. A ver si me reconcilio con este programa...
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

ANDREEEESSSSSS QUE LO HAS ENCONTRADO TIOOOOOOOOOO. GRACIASSSSSSSS por fin podré dejar de tener todos los graficos guarrindongos llenos de pintadas.
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

andres, tienes un e-mail

por cierto, no es por darmelas de listo, ni na, pero lo que haces es lo mismo que yo digo, dado que cada vez que creas un nuevo chart, en la carpeta oculta "drag - drop" se crea un fichero con un nuevo nombre mas un numero, ej. macd211.afl. el problema de que se creen en dicha carpeta, es que si por error borras el chart,luego no es posible, de forma sencilla, recuperarlo. hay que "desocultar" la carpeta e ir probando como c... se llamaba el chart . por eso prefiero nombrarlos yo en la carpeta custom u otra que cuelgue de esta.

por cierto,que si hay otras formas, decidmelas, que estoy dispuesto a aprender.


DELENDA EST VISUAL CHART :-D :-D

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
andres
Mensajes: 13
Registrado: 13 May 2007 19:52
Ubicación: MADRID

Mensaje por andres »

trikero, gracias lo he visto, estoy en ello, si tengo algun problema con tu permiso te dare un poco el coñazo para solucionarlo.

En cuanto a lo del amibroker es posible que haya dicho lo mismo que tú me dijiste, aunque a mi inicialmente no me lo parecia, por eso te comentaba si querias saberlo. En todo caso fuiste tú el que me abrío los ojos sobre por donde tirar, porque como he dicho llevaba un dia dando vueltas sin llegar a ningún lado.

Un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”