DATOS EUREX VCHART

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
ERTITI
Mensajes: 196
Registrado: 15 Dic 2005 19:22
Ubicación: En er Pueblo, con la boina bien calá hasta las cejas

DATOS EUREX VCHART

Mensaje por ERTITI »

He estado varios minutos sin recibir datos Eurex, y despues cuando recibo un mensaje de Vchart, diciendo que ya esta solucionado, resulta que los datos llevan unretraso de varios minutos con respecto a Interactive Brokers.

Os pasa lo mismo?

Salud, amigos.
ER TITI
______________________________________
Mal acabará quien pretenda adentrarse en el futuro, ignorando lo que sucedió en el pasado, porque entonces no vivirá el presente.
kizás
Mensajes: 72
Registrado: 16 Oct 2004 13:32

Mensaje por kizás »

yo no he recibido mas que la noticia de q se ralentizan los datos y q estan trabajando para arreglarlo. espero q lo arreglen pronto pq siny lo comuniquen.o
Avatar de Usuario
lupin
Mensajes: 24
Registrado: 05 Nov 2007 18:09

Mensaje por lupin »

lo curioso es que dicen que es culpa de eurex, y con ib no hay retraso...ejem son un desastre!
kizás
Mensajes: 72
Registrado: 16 Oct 2004 13:32

Mensaje por kizás »

No dicen q sea culpa de eurex.Esta claro q sera de su suministrador de datos.Pero si, dan un mal servicio y cobran un huevo.
Avatar de Usuario
lupin
Mensajes: 24
Registrado: 05 Nov 2007 18:09

Mensaje por lupin »

De cárpatos:
"Ojo con el lío que están montando en Eurex, parece que hoy estaban cambiando una plataforma interna de software y han montado un enredo informático importante. Estoy viendo precios diferentes de las cotizaciones de los futuros eurex según el proveedor de datos, y me dicen desde mesas de bancos que no hay visibilidad sobre que órdenes se han ejecutado y cuales no ni de las posiciones de los clientes de las entidades en el mercado, lleven mucho cuidado por tanto, hasta que no se aclare todo esto."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”