Por favor, una ayudita para este neófito

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Neófito
Mensajes: 9
Registrado: 04 Dic 2007 13:33

Por favor, una ayudita para este neófito

Mensaje por Neófito »

Hola a todos/as. Soy nuevo en estas lides del trading, así que sed compasivos. Tengo una duda: cuál es el índice de demanda en visualchart? Porque figuran 2 con nomenclatura similar, (DEMA y DMA), aunque tampoco estoy seguro de que se trate de alguno de estos. Por favor, algún erudito en la materia que me aclare. Infinitas gracias. Saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pues no es ninguno de los dos: el DEMA es la Double Exponential Moving Average y el DMA es la Displaced Moving Average si no recuerdo mal. El Demand Index es otra cosa:

http://elaccionista.com/indicadores/Demand%20Index.html

Y puedes descargarlo para Visual desde aqui:

http://www.visualchart.com/esxx/strateg ... sp?Id=2650

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Neófito
Mensajes: 9
Registrado: 04 Dic 2007 13:33

Mensaje por Neófito »

Como siempre, infinitamente agradecido. Ah, y gracias también X-Trader por ser tan solícito, así es un placer. Saludos y enhorabuena por el alumbramiento, aunque no sé cómo diantres vas a sacar tiempo para tanto ajetreo, jajaja.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Neófito escribió:Como siempre, infinitamente agradecido. Ah, y gracias también X-Trader por ser tan solícito, así es un placer. Saludos y enhorabuena por el alumbramiento, aunque no sé cómo diantres vas a sacar tiempo para tanto ajetreo, jajaja.
Se hará lo que se pueda ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”