Fibos...

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Fibos...

Mensaje por benasur »

Hola !
Alguien de vosotros, q manejais otras platafortmas distintas al VisualChart, podría decirme si con alguna de ellas se pueden dibujar más rayitas o % de retroceso (fibos ) q con el Vichual..? Con él se pueden dibujar hasta 12, pero no más...
En su día probé el Metastock, q te dejaba pintar todas las q quisieras, hasta al 661'8% llegaba a pintar y más! El problema es q cada vez q cerrabas y abrias el programa, había q volverlas a implementar, lo cual era un latazo...
Alguien conoce una aplicación actual de estas q comentais por aquí, q sea capaz de pintar más rayitas q el VichualChart ?
Gracias por vtra. atención amigos.

Saludos :D
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

En metatrader treintaidos.

¿pero para que tantas?
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

Gracias Fer137, en realidad hasta ahora no las he necesitado, pero me gusta ver la proyección de fibos q arrancan de una Primera...
:D
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

Ningún otro pragramita de esos q tanto sacais por aquí es capaz de dibujar más líneas q el VisualChart :shock: ??

:-D :-D
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

amibroker tiene 10 niveles totalmente configurables en los valores que tu quieras, no forzosamente los 0,32/0,61... habituales, ademas de indicar el tipo de linea y otras mojigangas
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida

Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 389
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Mensaje por Erika »

Eso iba a decir yo de Amibroker.
Que ya te lo ha comentado Trikero, por cierto las mojigangas no suelen tener el mismo nombre que los que estabamos a costumbrados a visual.
Quiero decir que no es tan intuitivo como otros, pero ya somos amigos .
un saludin
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

Bueno, el Vichual tiene dos más, 12, y tb son configurables... Pero son pocos, comparado con el Metastock o el Metatrader, si tiene esos 32, configurables y q permanezcan mientras tú no los quites, q es donde falla el metastokc...
De todos modos gracias por vuestra aportación :D

Saludos
Blai5
Mensajes: 179
Registrado: 10 Nov 2007 10:50
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Por aportar algo: PRT

Mensaje por Blai5 »

ProRealTime -que es lo que habitualmente yo uso- también ofrece 12 posibilidades y todas ellas configurables (o editables). Como extras permite ajustar exactamente principio y final por fecha y valor y, si se desea, guardar cualquier configuración como defecto haciendo un simple clic, que creo que es el origen de la consulta.

Por si es de alguna ayuda y para completar la consulta.

Imagen

Un saludo

Blai
Quien se equivoca aprende; quien lo reconoce, aprende doble.

http://www.blai5.net/
http://bolsaydatos.com/
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”