Ayuda please con el Dynamic trader 4

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
mafune
Mensajes: 142
Registrado: 28 Dic 2004 16:06

Ayuda please con el Dynamic trader 4

Mensaje por mafune »

Ha caido en mis manos este programa y me gustaria investigar y eso, pero no soy capaz ni de pasar un gráfico del visual. ¿ Hay algún manual/tutorial por ahí? yo he encontrado algunos del DT3 en inglés que tampoco me solucionan nada.
Creo q debe haber algun tipo de conflicto con el formato ascii que hace el visual de un gráfico y lo que "lee" el dt4, lo digo por que alguna cosa si he podido hacer que salga en pantalla, un bund diario pero me pinta barras que no concuerdan para nada con el gráfico original.
Llevo media tarde dale que te pego y no hay manera, si alguno fuera tan amable.

Gracias
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Aqui viene mas o menos explicado:

http://www.jrbolsa.com/configdt4.htm

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
mafune
Mensajes: 142
Registrado: 28 Dic 2004 16:06

vaya, muchas gracias

Mensaje por mafune »

muchas gracias x-trader, justo de esa web saqué las "ganas" de el dt4 y mira que lo habia buscado...en fin :-D

Un saludo
Avatar de Usuario
Eps
Mensajes: 57
Registrado: 10 Oct 2004 11:49
Contactar:

Lo más fácil es ------->

Mensaje por Eps »

mantener una base de datos del Metastock.

Para eso no es necesario ni tener el metastock, sólo con "The Downloader" ya haces todo el trabajo.

Se simplifica mucho todo, lo demás es un rollo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”