pruebas en paper trading

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

pruebas en paper trading

Mensaje por trikero »

hola:

voy a empezar a probar algun sistema en paper trading,

para gestionar las ordenes y las posiciones desde el ami hacia ib, hay algun codigo ya escrito,aparte de lo que viene en el ejemplo.

sobre todo me preocupa el control de la ejecucion (si una op no se hace en x segundos, cancelarla ) y claro no vender (sell) o cubrir un corto (cover) si realmente no hay posicion vivia abierta.

como activar y desactivar el sistema o como controlar la situacion cuando abres el sistema con el mercado abierto....


enfin, todo ese tipo de cosas, junto con el control del equity. y el mm, y la gestion del riesgo y.....

si, ya se que lo puedo hacer yo,pero desde que existe el corta y pega, viven de el muchos consultores :-D :-D :-D .


pues eso, si alguien tiene codigo ya probado sobre el tema, porfi, porfi, porfi. que en mi pueblo dicen que una ayuda es buena hasta para ir al excusado (por no poner algo mas espeso :lol: :lol: )
saluditos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Responder

Volver a “Software”