TWS. -->Orden Bracket con stop doble. ¿Cómo puede hacerse

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
amfm
Mensajes: 85
Registrado: 10 Feb 2008 23:51

TWS. -->Orden Bracket con stop doble. ¿Cómo puede hacerse

Mensaje por amfm »

Llevo dándole vueltas todo el día, y probando con la simulación, pero no me sale.

Lo que quiero es esto: una orden BRACKET de compra de 1 contrato de futuro, pero con el stop de pérdidas "doble". Es decir: si el mercado se va hacia abajo, el stop no sólo me cierra el largo abierto sino que además me abre 1 corto.

Y además, me gustaría poder enlazar una orden de compra más abajo (si saltó ese stop doble) para cerrar el corto adicional abierto.

¿Cómo se puede hacer?.

He intentado esto, pero no sale.

-Abrir una orden bracket normal, y juntarle (attach) un stop adicional (para que sea doble).
Pero no funciona, pues al saltar el primer stop del bracket, se cancela todo lo demás.


Otra pregunta:

¿Hay forma de definir "custom orders" (ordenes a medida) en la TWS?
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

con ordenes oca no se me ocurre, dado oca es eso, cancela todo lo demas en cuanto se cumple el primer stop.

no obstante con el book trader puedes poner n limitadas o stop-limit con sus correspondientes stops o brackets, uno comprado y otro vendido,en los niveles que quieras y los stops fijos (aunque sobre la marcha se pueden cambiar) pre-definidos.

no se si es lo que quieres. aunque evidentemente no es en un solo clic. y ten en cuenta que , que yo sepa, ib no permite hedeginng (abrir posiciones contrarias simultaneas)

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

Q yo sepa, es perfectamente posible, metiendo 2 en el stope, antes de lanzar la bracket.
En cuanto a volverla a enlazar más abajo, te sugiero q si es eso lo q quieres, simplemente deja 1 contrato en el stope, y abre una 2ª bracket de signo contrario a la 1ª, q se dispare simultaneamente con el stope de la primera, no?

Saludos
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Ya puestos, como se hace para lanzar automaticamente una orden limitada una vez que se ha ejecutado otra orden previa?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Eurito escribió:Ya puestos, como se hace para lanzar automaticamente una orden limitada una vez que se ha ejecutado otra orden previa?
Le metes un Attach autostop y antes de lanzarla le cambias el stop por una limitada.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

amfm
Mensajes: 85
Registrado: 10 Feb 2008 23:51

¿Has probado?...Creo que no se puede....

Mensaje por amfm »

benasur escribió:Q yo sepa, es perfectamente posible, metiendo 2 en el stope, antes de lanzar la bracket.
En cuanto a volverla a enlazar más abajo, te sugiero q si es eso lo q quieres, simplemente deja 1 contrato en el stope, y abre una 2ª bracket de signo contrario a la 1ª, q se dispare simultaneamente con el stope de la primera, no?

Saludos
Eso es lo primero que se me ocurrió, benasur, Pero no te deja...

Si la orden es de 1 contrato, el bracket te pone el stop con 1 contrato... Y no se puede cambiar.
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

En ese caso haz lo q te decía, crea otra bracket de signo contrario, q se dispare con el mismo stope q te saca de la otra, lanzas las 2 y listo.


Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”