Que software le recomendarian a un Recien Iniciado y porque?

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
sonnight
Mensajes: 8
Registrado: 15 Ene 2008 08:22
Ubicación: America

Que software le recomendarian a un Recien Iniciado y porque?

Mensaje por sonnight »

Hola que tal de antemano muchas gracias por la atencion en estas lineas.

Los molesto pidiendo consejo, me apasiona el trading, gracias a internet se ha democratizado el acceso a esos productos financieros con muchos menores recursos monetarios que antes.

Me gustaria que me pudieran orientar sobre que software comprar para empezar primero a analizar el mercado, y despues si se puede alli mismo empezar a tesear estrategias.

Se que hay bastantes software´s pero por eso recurro a ustedes para una orientacion de sus experiencias, los pros y contras, o en¿ verdad son tan buenas las herramientas que ponen a disposicion los brokers online? :roll:

Muchas gracias por la atencion. :-D
La verdad os hara libres.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Para empezar, creo que lo mejor es que mires el metatrader que es gratis. Hay un hilo por este foro donde te puedes informar bien de este programa.
Tienes también un hilo sobre otro programa interesante: ninja trader que, si no vas a lanzar órdenes desde él también te puede salir gratis conectado a interactive brokers, creo.
Otra buena opción es contratar Tradestation como broker y así tienes esa estupenda plataforma.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
outsider
Mensajes: 55
Registrado: 18 Abr 2008 20:14

Mensaje por outsider »

Metatrader si o si! Otra opción, si piensas en divisas, sería que te bajaras la demo de FX solutions y tienes gratis el paquete de graficos FX Accucharts, que no está nada mal tampoco.
Triunfan aquellos que saben cuándo luchar y cuándo no.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”