Problema de conexión ninja con Ib

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
mafune
Mensajes: 142
Registrado: 28 Dic 2004 16:06

Problema de conexión ninja con Ib

Mensaje por mafune »

Pues eso, aprovechando que hoy es festivo me he decidido a probar este soft del que tan bien se habla, me he registrado y he descargado la version 6.5, he creado una cuenta con los parámetros por defecto seleccionando que el proveedor sea interactive brokers y que para el historical data use los servidores de ib. He dejado las opciones de user y pasword en blanco y he dejado la ip que sale por defecto, con esta configuración no me conecta, me da un error con este mensaje :

'login failed: IB adapter.messageloop. No se ha podido establecer conexión ya que el equipo de destino ha denegado activamente diche conexión 127.0.0.1:7496

Alguna idea?



Pd: perdonad si ya se ha hablado del tema, llevo un rato buscando y no he dado con la solución.
Que paren el mundo, que yo me bajo aquí !
wave
Mensajes: 210
Registrado: 26 Nov 2007 23:21
Ubicación: Londres

Mensaje por wave »

Pero tienes la TWS abierta?

Tienes que tenerla abierta, abrir el ninja luego y darle conectar a IB.

Ademas en la TWS tienes que tener activada la API.

S2
Avatar de Usuario
mafune
Mensajes: 142
Registrado: 28 Dic 2004 16:06

Solucionado

Mensaje por mafune »

al parecer tenia el firewall que me bloqueaba el acceso, igual sin querer lo tenía activado o yo que sé, ha sido reiniciar y volver a probarlo y ya me ha salido el mensaje del firewall preguntándome si quería desbloquearlo :oops:

gracias wave por la rápida respuesta
Que paren el mundo, que yo me bajo aquí !
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”