Version antigua de TWS

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Version antigua de TWS

Mensaje por polxx »

Necesito una version de la TWS que sea de enero del 2008 o anterior.

En algun hilo se pusieron varios enlaces de la mula para bajarlas, pero no recuerdo donde estan.

Alguna ayuda? Alguien que me la mande por email?

Gracias.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

si vas a la pagina oficial de IB y te metes en el apartado de descargas de programas de TWS ,te dan opciones para logear hasta del 2005,en todas sus versiones.Es decir de la actual hasta varios años atras.

Suerte
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: Version antigua de TWS

Mensaje por WallStreet »

polxx escribió:Necesito una version de la TWS que sea de enero del 2008 o anterior.

En algun hilo se pusieron varios enlaces de la mula para bajarlas, pero no recuerdo donde estan.

Alguna ayuda? Alguien que me la mande por email?

Gracias.
Las versiones TWS de los enlaces que pusieron de la mula ya no funcionan, y creo que lo que buscas tampoco funcionará ya que cada pocos meses ellos mismos desactivan las versiones anteriores, te obligan a instalar las nuevas, creo que Jose consiguió versiones antiguas en un foro yankie pero poco le duraron ya que tuvo que renovarlas cuando caducaron, por eso te comento que dudo mucho que funcione ninguna version de enero o anterior.

Saludos....
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Hasta enero me funcionaban bien, pero las versiones posteriores me dan un fallo todas.
Conectado a visual chart, desde VC puedo lanzar ordenes a mano que se ejecutan bien.
Pero si pongo un sistema automatico, cuando toca lanzar una orden la tws la rechaza y da un error, y visual chart intenta relanzar la orden cada 5 segundos, y constantemente esta saltando el error.
Alguien sabe a que se debe eso?
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

yo tengo sistemas conectados, y con las últimas versiones de la tws nunca me ha pasado eso.

Llama a los de Vchart y coméntales el problema, igual tienes que cambiar alguna configuración. También creo recordar que había que instalar un archivo en versiones antiguas del Vchart para que funcionara bien con la tws.

Me parece que eliminé las versiones antiguas de la tws, pero si hablando con los de Vchart no solucionas el problema, dímelo y te las busco, que igual se quedó alguna por ahí.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”