TWS que falla

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Chemas
Mensajes: 7
Registrado: 19 Ene 2008 12:27
Ubicación: España

TWS que falla

Mensaje por Chemas »

Buenos días foreros

me encuentro que como usuario de Interactive .Brokers

la TWS actualizada que tengo 8847, resulta que no hace bien las cuentas, concreta mente en el apartado de P.G. realizadas, y PG no

realizadas en el dia

PG: (perdidas y ganancias)

sé que es un tema recurrente que ya he visto en algún post de aqui,sobre TWS con fallos en el muestrario PG

pero mi necesidad es acertar con la actualización de una TWS que no falle en dicho apartado para no tener que repasar

constantemente su operativa de las cuentas de operaciones para ver si están bien anotados sus resultados

por favor me podéis decir el Nª de TWS actualizada, <<que>> y no tengáis que desconfiar de dichas cuentas

o como lo solucionasteis


Gracias, a la noche os leo.
Chemas
Mensajes: 7
Registrado: 19 Ene 2008 12:27
Ubicación: España

a nadie le falla ?

Mensaje por Chemas »

Porfi

necesito conocer alguna actualizacion de TWS que no falle en dicho apartado Perdidas y Gnancias
para no tener que repasar constantemente su operativa de las cuentas de operaciones para ver si están bien anotados sus resultados

por favor me podeis decir el Nª de una TWS actualizada, ( que os funcionan bien )
y no tengais que desconfiar de dichas cuentas

no creo que a todos os falle y no pogais aqui ninguno la suya que si funciona

o como lo solucionasteis

Gracias,
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Las cuentas de los extractos no fallan, lo que si puede fallar es la contabilidad de las perdidas o ganancias en tiempo real, ya que parece ser que en algunos momentos te va diciendo las perdidas o ganancias con retraso con lo cual tu no estaras viendo el resultado real, pero la contabilidad de los extractos no tiene errores, si les llamas te lo explicaran.

Saludos...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”