Interactive, Forex y NinjaTrader

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Txen
Mensajes: 135
Registrado: 22 Nov 2007 21:44

Interactive, Forex y NinjaTrader

Mensaje por Txen »

¿es posible graficar forex en NinjaTrader con tiempo de Interactive Brokers?

(cuando lo intento se me queda la pantalla de NT en blanco, sin embargo si que veo la pantalla FX en IB)

Saludos...
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

yo si que lo hago....pero no sabría ocmo resolver tu problema.

saludos
Txen
Mensajes: 135
Registrado: 22 Nov 2007 21:44

Mensaje por Txen »

Vil-trader escribió:yo si que lo hago....pero no sabría ocmo resolver tu problema.

saludos
...ya,..., si no debería tener mayor problema, incluirlo en el Instrument Manager y ya está,..., bueno seguré mirando...gracias Vil-Trader... :cry:
Txen
Mensajes: 135
Registrado: 22 Nov 2007 21:44

Re: Interactive, Forex y NinjaTrader

Mensaje por Txen »

Lo tengo.............................

..sólo hay que reseñar en la ficha del activo cómo se llama en Interactive Brokers...
Avatar de Usuario
Elvys
Mensajes: 177
Registrado: 22 Mar 2006 04:03

Re: Interactive, Forex y NinjaTrader

Mensaje por Elvys »

Txen escribió:Lo tengo.............................

..sólo hay que reseñar en la ficha del activo cómo se llama en Interactive Brokers...
Buenas.

te refieres a los datos de la demo o tienes tiempo real?? si son datos de la demos,has observado algo fuera de lugar en los precios "demo"?? Lo pregunto por que ando testeando algunos activos en varias plataformas y creo q los datos demos de IB no son nada reales ni se acerca a la realidad,rangos mucho mayores,sin movimientos bruscos,sin latigazos en la horquilla enfin...me imagino q será así para engancharnos y que nos abramos la cuenta.Esto me recuerda a mi cuenta de poker con dinero de plastico que empeze con 1000€ y ya andaba por los 30000 en 5 dias hasta que la deje aburrido.... jejeje eso no me lo creo ni jarto de vino pero con el dinero de plastico es asíne y ellos lo saben,nos observan,y nos ponen una demo muy golosa,algo de mania persecutoria tengo ok vale, pero no me alejo mucho de la realidad.No se que importancia le da cada uno a los datos con los que hacen paper,pero creo que hacer paper solo con una plataforma,al contrario de lo que piensan muchos que el paper hay q hacerlo con los datos de un broker en paarticular mas que nada con el que pienses trabajar luego, parece una falacia y creo que los es. La realidad es que datos reales solo hay unos que son los que marca quien regule dicho mercado time and sales y si estos difieren de los que nos manda el broker "como se llame" pues mas claro blanco y en botella. :lol:

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Re: Interactive, Forex y NinjaTrader

Mensaje por Tom »

Elvys escribió:
Txen escribió:Lo tengo.............................

..sólo hay que reseñar en la ficha del activo cómo se llama en Interactive Brokers...
Buenas.

te refieres a los datos de la demo o tienes tiempo real?? si son datos de la demos,has observado algo fuera de lugar en los precios "demo"?? Lo pregunto por que ando testeando algunos activos en varias plataformas y creo q los datos demos de IB no son nada reales ni se acerca a la realidad,rangos mucho mayores,sin movimientos bruscos,sin latigazos en la horquilla enfin...me imagino q será así para engancharnos y que nos abramos la cuenta.
La Demo de IB (demouser) solo sirve para conocer la plataforma y practicar el manejo de la entrada de órdenes, etc. etc.
Los precios y sus movimientos no son reales.

La que si es real y sirve para probar sistemas y APIs es la Simulated trading que puede tener cualquier cliente que tenga cuenta abierta si lo solicita.

En la cuenta Simulated Trading todo es real, salvo el dinero que es ficticio :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Elvys
Mensajes: 177
Registrado: 22 Mar 2006 04:03

Re: Interactive, Forex y NinjaTrader

Mensaje por Elvys »

Tom escribió:
Elvys escribió:
Txen escribió:Lo tengo.............................

..sólo hay que reseñar en la ficha del activo cómo se llama en Interactive Brokers...
Buenas.

te refieres a los datos de la demo o tienes tiempo real?? si son datos de la demos,has observado algo fuera de lugar en los precios "demo"?? Lo pregunto por que ando testeando algunos activos en varias plataformas y creo q los datos demos de IB no son nada reales ni se acerca a la realidad,rangos mucho mayores,sin movimientos bruscos,sin latigazos en la horquilla enfin...me imagino q será así para engancharnos y que nos abramos la cuenta.
La Demo de IB (demouser) solo sirve para conocer la plataforma y practicar el manejo de la entrada de órdenes, etc. etc.
Los precios y sus movimientos no son reales.

La que si es real y sirve para probar sistemas y APIs es la Simulated trading que puede tener cualquier cliente que tenga cuenta abierta si lo solicita.

En la cuenta Simulated Trading todo es real, salvo el dinero que es ficticio :D
Ib parece buen broker encuanto a feed pero si pa testear el simulated trading debes de abrir cuenta antes pos.. :evil: he testeado esignal,zenfire,visualChart por descontao,opentick y algunos otros q ni me acuerdo,pero creo que habia uno que tenía demo real del mercado y ademas con level II que iba como un tiro,a ver si me acuerdo :evil:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”