¿Qué software usar?

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
george
Mensajes: 18
Registrado: 29 Jul 2008 13:18
Ubicación: Barcelona

¿Qué software usar?

Mensaje por george »

Saludos a todos,

Estoy empezando a formarme de forma autodidacta, a partir de libros y desde hace poco con este foro.

En cuanto a los diversos software que hay disponibles, ¿cuál me recomendariais?, me he descargado Visual Chart para empezar a familiarizarme con el tema, pero veo que hay muchas opciones y me gustaría empezar bien encaminado.

Gracias y un saludo,

G.

PD. Disculpas por el mensaje sin asunto
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Échale un ojo a esto:

http://x-trader.net/phpBB2/viewtopic.php?t=7764

Cada uno tiene su opinión... aunque mi opción es Ninja Trader sin duda.

Saludos.
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
george
Mensajes: 18
Registrado: 29 Jul 2008 13:18
Ubicación: Barcelona

Mensaje por george »

Muchas gracias Bolsa1 por tu rápida respuesta, me lo miro...
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

Hola.
no estaria demas que te dieras una vuelta por nuestro grupo especialmente si eres nuevo ya que tendrias un buen comienzo en el mundo de la bolsa. Con nosotros puedes aprender desde el principio sobre el sofware que podrias utilizar de forma gratuita, el indicador que podrias aprender a utilizar, la estrategia de especulacion o manejo del dinero,,,, en fin, sin tener que gastar ni un euro mientras aprendes, solo tienes que poner tu tiempo y segun tus ganas, podrias convertirte en un buen trader en cuestion de pocos meses.
Pàsate por la sala cuando quieras,,,, normalmente estoy a partir de las 3:30 de lunes a viernes. Apuntate al grupo en http://es.groups.yahoo.com/group/Catorpega/ .... sigue las instrucciones para poder entrar en la sala,, en caso de duda, dame un toque con el messenger de yahoo... mi nick es catorpega.
Animo
te esperamos
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”